ROBO DE MOTOS (Alarmas eficaces o no)

Terje

Arrancando
Que tal amigos?
Acabo de comprar mi máquina y la verdad estoy escuchando que la aparcas a plena luz del día te marchas p. ej. de compras y llegan unos sujetos, la cargan en un furgón, sin prisas ni sobresaltos para que la gente piense que la moto está averiada ,que son sus propietarios y se la llevan. Esto es muy habitual que sepais? o pasa muy raramente?.
Hay algún tipo de alarma efectiva , dificil de desconectar que pueda persuadir en parte a estos H.P........?
Si conoceis alguna p favor decidme precio mas o menos y si se puede conectar a cualquier moto. mi moto es R1200C independent

Graciassssssssssssssssssssssssssssssss

Pues sí que sí... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=D96QM-lzLM8&eurl=

Pero, tranqui, que tu moto no les gusta a la gentuza esa!!!!

Yo monté la original bmw y la quité porque me daba problemas. Además ... carísima!!! >:(
Antes tuve una de marca pitón. Dos cables, + y -... y listos. Además 10.000 pesetas me costó.
Es la que recomiendo, facil de ajustar, barata, efectiva....
Saludos :)

me alivia eso de que no les gusta.......... La pregunta la he hecho pq hoy en mapfre me han dicho que si la moto tiene mas de 2 años no me la aseguran de robo, es pa cagarse (Ya se que de seguros se habla en otro foro pero no he podío resistirme ;) )
gracias por las recomendaciones

Las alarmas son eficaces al 100% como te dejan la moto sin batería no hay quien las arranque...

La alarma BMW es una caca de la vaca.

>:(

Aparte de dejar la moto bién atada y con dificil acceso "no como en el video :P", una buena alarma con sensor de movimiento no está de menos ;).

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss

Hola.
Yo tengo una Asiro desde hace más de un año y una Meta Systems. La Asiro funciona como localizador totalmente independiente y la llevo oculta. No consume nada de batería ya que al apagar la moto se queda en modo bajo de bajo consumo siendo este despreciable.
La Meta Systems (Legos 3) es la que si te la tocan o inclinan suena, aparte de cortar el encendido y proteger la guantera y el levantamiento de los asientos. Es totalmente configurable y de las que menos consume. Yo he tenido la moto parada hasta dos meses y arrancar perfectamente.

Espero haberte dado alguna idea y como bien dice Karlos mejor tener alarma y la moto del lado no.

Saludos

En mi caso, tengo la alarma original de BMW y no tengo ningún problema con la batería; suena con movimiento y al intentar arrancarla.
Por otro lado, me parece muy importante dejarla en un lugar poco accesible (no como en el video..) y con cadena

Otro idem de idem.... ningún problema con la alarma de BMW. Esta tarde me dan mi nueva Adventure y será la segunda que viene con la alarma de serie...

Me parece muy cómodo eso de quitar la llave de contacto y que se active sola la alarma, al igual que al meter la llave se quite la alarma sin necesidad de ningún mando... 8-)

SalU2...

Atrás