ROBO DE MOTOS, CON LEGIA...

gtman

Acelerando
Hoy, me he enterado, que a un conocido mio, en Malaga, le robaron hace dos dias, sú CBR 1000 RR, mientras permanecía parado en un paso de peatones en Benalmádena.

La moto, que tenía mes y medio, se la robaron con él montado encima. Se le acercó un hombre de unos 35 años, a preguntarle una cosa, cuando se levantó la visera del casco, sacó una mano del bolsillo de una chaqueta, y le roció con lo que al parecer era un spray con legía.

El indivíduo, previamente sujetó el manillar con una mano, al tiempo que le rociaba los ojos con la otra.

En el intervalo de tiempo que tardo en soltar las manos de la moto para llevarselas a la cara, otro tío lo agarró por detrás, y lo tiraron al suelo, donde recibió una patada en los riñones. Supongo que por si no hacía efecto la legia, que sí ha hecho, pués le ha quemado uno de los ojos, y ahora a ver que le ocurre a sú vista.

Se montaron los dos en la moto, y desaparecieron según los testigos, a la velocidad de la luz.

Ha fecha de hoy, no se sabe nada, salvo que el idioma en que se comunicaron los dos "elementos", no era español, y sí, un idioma de los paises del este. Todo esto, segun versión de los testigos presenciales, que nada pudieron hacer, pués todo fué fulminante.

Mi amigo comenta, que le refirió la policia el hecho de que ésos tios, llevaban mucho rato en la zona, al parecer buscando la "víctima propícia".

Y parece que la encontraron.

A su vez, comentó la policia, que lamentablemente, sería casi seguro, no encontrar la moto, pues la dejan "enfriar" llevandola a algún punto "secreto", donde aguardan unos dias, y luego las trasladan en furgonetas, ¿¿¿¿¿vete a saber donde??????...

Asi que ya sabeis, de ahora en adelante, "salid ahí fuera", en grupos de 20 ó 30. Y cuando paréis, hacedlo en "corro", como las caravanas del oeste americano para protegeros los unos a los otros. :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Que tiempos aquellos, en los que uno podia salir a "motear", sin estar acojonáo, por el mero y gravísimo hecho, de llevar un artículo que cuesta mucho sacrifício pagar, y que otros te roban, a sabiendas de estar en el pais de los " D E R E C H O S   M A X I M O S " ( DEL CHORIZO CLARO) "casi", con condescendencia ¿policial?, ¿judicial?, ¿política?......? A mí que mierda me importa de quien sea la culpa, pero yó no quiero que pasen estas cosas. Y ESTAS COSAS SE PUEDEN EVITAR.......Y QUIERO QUE LO HAGAN YÁ, QUE PARA ESO CADA DIA PAGO MAS IMPUESTOS, A CAMBIO DE MENOS SERVICIOS. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(...............................

Efectivamente GTman, en este nuestro pais tiene mas derechos el ladron y el asesino que la victima :P, ver para creer >:(, y cada dia esto va a peor ya que las autoridades poco hacen por la seguridad ciudadana en general.
PD: Toda esta gente (mafias del este) pasan por la frontera con Francia como pedro por su casa, y asi se cuelan todos.

pues como esta la cosa, va a ser menos peligroso saltarse los semaforos, no parar en los pasos de peatones, pasar por las rotondas atoleche...,, me cago en su >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hay otra version de ese tipo de atracos más expeditiva todavia (creo que salio publicada en el foro hace tiempo).

Paras en un semaforo, se acerca alguien por detras, te arrea con un bate de beisbol en el casco y se lleva tu moto.

Casi ná !!!! >:(

Pobrecitos esas personas de otras culturas y civilizaciones, es que la vida les ha obligado a robar, lesionar y destrozar !!

Creo que tu amigo el de la CBR debería haberles dado la cartera y dejado sodomizar de camino.

Por mi zona no os podeis imaginar hasta donde está llegando la delincuencia, es aterrador. En un 95 % por parte de "otras civilizaciones".

Yo no se si tendrá mas derechos el ladrón que la victima pero te aseguro dos cosas. La primera que cuando voy en moto no mefio ni de mi sombra, vamos de nadie que se me acerque, porque ataques de estos ya he oido mas de uno(Otra cosa será que mi pillen un dia desprevenido).

Y la segunda que si me van a hacer una de estas y lo veo venir no me quedo quieto ni de coña, vamos que si tengo ocasión al que me intente birlar la burra le pego un palizón mu grande y otro pequeño pa´ que se acuerde. Ya puede decir la pulicia o el juez lo que quiera pero que se llevan una somanta palos eso te lo aseguro, aunque tenga que pagar multa. Antes muerto que sin silla  :P

Hace un tiempo a dos amigos (esto no son habladurias ni  "me dijeron de un amigo de un conocido..." , esto pasó de verdad) , bueno pues se les presentaron dos amigos de lo ajeno con sus respectivas navajas, que nunca aparecieron. Despues de intimidación amenazas y tiron de cadena de oro los chorizos salieron corriendo uno por cada lado. Pero mis amigos salieron corriendo uno detras de cada uno de los otros.
Les dieron alcance y sobredosis de jarabe de palo... Una vez explicaron en comisaria lo ocurrido en un momento de "despiste" un policia los mando al baño a que se hicieran alguna marca con sangre y asi no los podrian acusar de lesiones, todo quedaria en una reyerta. Dicho y hecho.
Resultado: mis amigos, mal rato pasado, perdida de tiempo en comisaria y dos pequeñas heridas. Los amigos de lo ajeno... misma perdida de tiempo, denuncia de intento de robo con intimidación, colección de moratones por todo el  cuerpo y una cara nueva para cada uno.
No se si pillais lo que quiero decir con todo esto.......
Hecha la ley hecha la trampa pero PARA TODOS, no solo son los cacos los que pueden usar la flexibilidad legal. La ley es igual para todos incluso a la hora de torearla.

Ya disculpareis por el ladrillazo ;)  

¡¡¡Vaya mierda!!

Siento mucho lo de tu amigo.

Nos vamos a convertir en un país de xenófobos y racistas de la leche.

Me parece lamentable que se puedan ver estas casas. Robos han habido toda la vida, pero ya que no respetan las cosas que a uno tanto le cuestan conseguir y que las disfruta con tanta ilusión, que por lo menos respeten a las personas, primero le rocían legía en los ojos y luego de propina una patada e los riñones.
Este tipo de actos hay que frenarlos, este tipo y el resto de tipos de actos violentos, esto no puede seguir así y para colmo gente de fuera (no tengo nada contra la gente de fuera, siempre y cuando no vengan a delinquir y se ganen la vida de forma honrada).
 :'(

SALUDOS

Es una lástima que esto pase... yo cuando salgo suelo hacerlo con mis 2 cuñaooooss y un colega más o sea que podemos ser facilmente 3 o 4 motos siempre.
Ahora, lo que es triste que uno no se sienta seguro ni en su propio país ya que vienen estos tipejos de fuera a hacer lo que no tienen c*****s en el suyo porque allí los cuelgan.

Tened cuidaíto que hay mucha mala uva y ganas de hacer daño.
Primero dar y luego... se piden disculpas, perdones... antes que te den a tí.

Vssssssssssssss

Leyendo tu post se me ha ido calentando la sangre por las venas!!!

Desde luego en este país tienen más defensa los delincuentes que los pobres a los que nos desvalijan. Y sí, la culpa es de los inútiles de los políticos de turno que es a fin de cuentas de quienes dependemos. La policía sólo hace lo que se manda desde arriba.

Y arriba... ya sabemos en qué se entretienen...
Y a los ciudadanos que nos den...

motoreto_JR dijo:
Me parece lamentable que se puedan ver estas casas. Robos han habido toda la vida, pero ya que no respetan las cosas que a uno tanto le cuestan conseguir y que las disfruta con tanta ilusión, que por lo menos respeten a las personas, primero le rocían legía en los ojos y luego de propina una patada e los riñones.
Este tipo de actos hay que frenarlos, este tipo y el resto de tipos de actos violentos, esto no puede seguir así y para colmo gente de fuera (no tengo nada contra la gente de fuera, siempre y cuando no vengan a delinquir y se ganen la vida de forma honrada).
 :'(

SALUDOS

Coincido totalmente con este punto de vista, mal está que te roben la moto, pero que para hacerlo, no les importe dejarte ciego, o con una lesion renal me parece UNA SALVAJADA.

Ojala la victima se recupere sin secuelas.

Gtman, ¿de verdad le ha pasado eso a un amigo tuyo de Málaga?

Es que..., por supuesto, sin poner en tela de juicio tu post, suena más, a mail masivo de esos que mandan, advirtiéndote de tipos de robo, que algo que ha ocurrido a algo más de 100 kms de nuestra ciudad :o :o Es que parece tan imposible.....

No he oido nada parecido, y trabajo en un periódico, que está estrechamente ligado al de Málaga.

Espero se recupere tu amigo físicamente, porque lo que es sicológicamente..., una cosa así te tiene que dejar bastante marcado :-/

En cuanto a los ladrones, mejor me callaré la opinión porque podría arder Troya en el foro. >:( >:( >:(

Desde luego que la cosa se esta poniendo muy fea, no solo para los conductores en general (también están robando coches y camiones en las autopistas y estaciones de servicio), sino en los particulares.
Por lo que estoy leyendo ultimamente, insisto, a nivel general, están empleando mucha violencia en conseguir sus objetivos... violencia a la que aquí no estamos acostumbrados. Si tienen que robarte la moto, el coche o lo que sea, pues a joderse, pero que encima te dejen medio muerto o con secuelas graves de por vida ...

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Debe ser que a los jueces les pasan poco estas cosas, las puertas dee los juzgados son giratorias, entran y salen a la misma velocidad.El juicio para dos años(como minimo) y a la calle por ser primer delito.La policia esta hasta las pelotas de los pocos medios(traductores, coches, dietas....)y se pasan a la seguridad privada, conclusion, cuanta mas pasta mas seguridad, pero no se cumple viendo lods atracos de chalets.
Esto calienta a ala sociedad, que pasara como en francia, las ciudades divididas y el puto caos...
Menuda socidad de mierda para nuestros hijos(que catastrofista me ha quedao).
Un saludo

GTman escribio: " ¿policial?, ¿judicial?, ¿político?......? A mí que mierda me importa de quien sea la culpa, pero yó no quiero que pasen estas cosas."
Ese es el grave problema de este Pais, que aun no se entera que los Policias estan supeditados al politico de turno y los Jueces estan completamente supeditados a las leyes que hacen los representantes del Pueblo Español elegidos democraticamente mediante el voto de los ciudadanos y a lo que diga el Tribunal Constitucional (que no es un Tribunal de Justicia sino tambien un organo politico).
Así que te tiene que importar y mucho a quien eliges con tu voto, como ocurre a los ciudadanos en Inglaterra, Alemania, y en el resto de paises civilizados y no como ocurre en las republicas bananeras en que el ciudadano vota de oidas o peor aun de odios envidiosos y se deja manipular por la TV.

No se donde vamos a llegar........................... y me gustaria saberlo. Ademas ya te lo han dicho, los policias estamos con las manos atadas, los jueces tambien, no podemos saltarnos la legislacion vigente a la torera. Aunque personalmente, no voy a dudar en defender mis posesiones y sobre todo a mi familia. Con esta gente no valen medias tintas, son ex-policias y ex-militares que han cruzado la linea.

Bueno, lo principal es que tu amigo no pierda nada de vision y se recupere lo antes posible.

>:( Lamento lo ocurrido con tu amigo y espero que le ocurra a ningún motero mas, esta difícil la vida y desde luego abecés la información de los informativos ayuda a que los cacos agudicen su maldito ingenio, donde están los señores que te birlaban la cartera y no te dabas cuenta, ahora te jo--- la cartera y te envian un mes al hospital, esta la cosa para pensárselo.........? >:( >:( >:(

la verdad es que la realidad supera a la ficcion :o :o es increible

a ver cuando se enteran de una vez por todas nuestros politicos (todos los partidos)de que esto se esta poniendo muy mal,y todo lo que vallan avanzando esta gentuza nadie los hara retroceder.

asi que a ver si se apilican de una vez por todas

un saludo

sergio

Increible, vaya panda de h...dep..... Entre estas historias, la de los robos en chalet, los secuestros express, etcc... vaya mierda de sociedad la nuestra.

:'( :'( :'( :'( Me da miedo hasta criar a mi hija, a qué mierda de mundo la hemos traido...

Hijos de satanas, les deseo ....

¿Pero de qué os quejáis compañeros? :-? Ya estamos en Europa ¿no? ¿No fuimos los primeros espabilaos en aprobar la misma constitución que nuestros vecinitos no tuvieron complejos en rechazar? ¿Para qué molestarse en encarcelar a estas pobres criaturas que viene a nuestro privilegiado país a "hacer fortuna" si al Gobierno le sale más barato que te recluyas tú mismo en tu casa -qué si te lo puedes permitir- enjaulando puertas y ventanas, instalando cámaras de vigilancia, incluso búnqueres domésticos? Ahora lo progre, lo tolerante, es que te encierres en tu casa a cadena perpetua, con el Digital + bien a mano, para que los pobres chorizos no tengan que ver mermados sus derechos y libertades sociales... Lo carca es que quejarse, como estais haciendo en este post, que es cosa de anticuados y nostálgicos del "Cuentamé qué pasó", que confundís inmigración con delincuencia (66 de cada cien individuos que pasan por las comisarías españolas diariamente son ya extranjeros) Alarmistas, que sois unos alarmistas ¿no habeis oido a la vicepresidenta decir que los centros de acojida no están saturados? Así que si nos apretamos un poquito más, como en los autobuses urbanos, todavía cabe más gente. Además, por si no lo sabeis, hemos alquilado ya un satélite, lo que pasa es que los ilegales estos todavía no lo saben, pero en cuanto conozcan la noticia vereis como del mismo miedo huyen despavoridos dejando en el camino todo lo sustraido.

Además sólo os quedais con el lado negativo de los políticos ¿Y qué me decís de los Estatutos nuevos qué están saliendo? ¡Sí, esos que tanto os hacían suspirar en los escaparates de las librerías y tantas noches habeis pasado en vela ansiando ver hechos realidad! ¿No estan chulos? Nuevos-nuevos, recien sacados de la imprenta, vamos, no como los otros que ni siquiera traían fotos ni dibujitos, y ya estaban tan viejos que daba asquito verlos, con la cubierta decolorada, algunas páginas descosidas... Y cada autonom... uy, perdón... cada nacionalidad con el suyo propio, para que no tengamos que pedirle nada a nadie. ¿Acaso no os lo habían prometido? ¡Para que luego vayais por ahí diciendo que los políticos no trabajan!

Eso sí, cuando venga el Le Pen o el Haider de turno a limpiar toda la basura de la botellona esta se echarán sus democráticas manos a la cabeza :(

Pues si hemos pasado de ser un pais tranquilo a ser aqui no hay quien viva.
Te roban en tu casa, por la calle, en el banco joder esto se esta poniendo feo, veremos si los politicos toman medidas para defendernos como es su obligacion y si no que cada uno aguante su vela.
No cabe duda que esta gentuza tiene muy poco que perder y mucho que ganar.

Las cosas compis se ponen chungas. Si ir mas lejos el martes pasado me quede seco y perplejo :o :o :o. Se me subio a la burra en un semaforo del puerto una de esas negritas (que Dios sabe de donde son) empeñada en hacerme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ padre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por 20 euros.

Ala ahi queda eso. Haber quien lo supera :o :o :o :o

JELELES dijo:
Las cosas compis se ponen chungas.  Si ir mas lejos el martes pasado me quede seco y  perplejo :o :o :o.  Se me subio a la burra en un semaforo del puerto  una de esas negritas (que Dios sabe de donde son)  empeñada en hacerme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ padre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por 20 euros.

Ala ahi queda eso.   Haber quien lo supera :o :o :o :o

Tu le dirias que de pagar nada de nada no??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos mis queridos Estados Unidos de España, y realidades Nacionales.. joder los killos del sur del sur que serian antes?...... yo que soy navarro y vivo en Madrid no se si cuando termine el ZP de negociar con esos "chicos malos" de HB o es HP?..... Seré el mismo?, tendré que pedir asilo político a los gabachos? me tendré que nacionalizar dentro de alguna realidad Nacional? en fin espero que en las próximas elecciones algún partido lo ponga en su "programa intelectual".
Dentro de mi realidad nacional yo sigo ganado lo mismo, pues no... Menos porque todo a subido mas de un 60% mi sueldo a subido pero no ese porcentaje…. no digo cuanto que siempre en este foro hay cachondos y se....... Ya no es solo eso… sino que también esta el secuestro Express el asalto nocturno y todo con paliza incluida y si no tengo un chavo me hostian, así que ahora hay que tener ahorrado para ellos también…… habrá que joderse. El refranero español rico en palabras dice vendrán de fuera para echarte de tu casa y que verdad es.....
Que hacen los políticos?.. Nada de nada... solo hablar del sexo de los Ángeles y olvidan que están puestos por cada uno de nosotros y da igual el partido y color es todo mentira así que creo que ya es hora que el pueblo hable y pida lo que desea y quiere de sus políticos y lo que esta claro es que sufrimos todos los días el robo indiscriminado...... para que pago? para ser robado y ultrajado para vivir con miedo, esa es la libertad que me espera? por eso hemos luchado? Joder joder si al final lo que no han conseguidos los franquistas lo van a conseguir estos... en los 70 puño en alto pidiendo libertad y en el dos mil brazo levantado pidiendo protección policial como cambian los tiempos........
Así que igual que se hace una súper Kedada para beber y comer, habrá que pensar en realizar una en la puertas de la moncloa casa de todos los Españoles con un cartel de RECORD GUINESS que diga!!!!!!BASTA YA!!!! de que nos roben !!!!!BASTA YA!!!! de políticas Proteccionistas de delincuentes !!!!!!!BASTA YA!!!!! de tener estos jueces y políticos........... en fin, solo digo que habrá que hacer algo desde todos los foros de esta gran familia que es Internet habrá que ir pasado la bola para acabar con esto un saludo forerossssss y Vvvvvv saludos.

Y eso ¿como se evita? ¿Pones un policía en cada semáforo o cruce?

Cuando hay gente que tiene desprecio a la vida de los demás y da igual que sea nacional o de importación estamos todos jodidos.

Que se recupere de la vista.

:-/

PD. Por cierto, ¿qué cojones tiene que ver el estatut con lo que inicia el post...? >:(

diayu dijo:
Gtman, ¿de verdad le ha pasado eso a un amigo tuyo de Málaga?

Es que..., por supuesto, sin poner en tela de juicio tu post, suena más, a mail masivo de esos que mandan, advirtiéndote de tipos de robo, que algo que ha ocurrido a algo más de 100 kms de nuestra ciudad :o :o Es que parece tan imposible.....

No he oido nada parecido, y trabajo en un periódico, que está estrechamente ligado al de Málaga.

Te aseguro que mí amigo Paco Higueras, no es "un mail masivo",  de esos "que mandan por ahí"

El asunto es claro, taxativamente real, y absoluta y desgraciadamente demostrable.

En mí familia hay un General de la Guardia Civil, varios Coroneles de idem, tengo dos tios Comisarios de la Policía, y algún primo, como responsables MÁXIMOS, en brigadas anti-atraco en Madrid.....Te sorprenderias, de saber, de todo lo que ocurre, lo poco que trasciende. Aunque trabajes en un periódico, o seas periodista...

Crea alarma social. :( :( :(

Ojalá, este caso fuese fantasía mia. Desgraciadamente, el resto seguirian siendo reales. >:( >:( >:(

Juan_Xixon dijo:
Y eso ¿como se evita? ¿Pones un policía en cada semáforo o cruce?

(
No, se manda a la carcel al que delinque (sea nacional o de inmigrante) y se debería expulsar a los que vienen a España a vivir del cuento y del delito y no a trabajar y ganarse la vida honradamente. Como ocurre siempre la ley va por detrás de la realidad.

Y siempre nos parece que eso nunca nos va a tocar a nosotros... Lo que no nos tocará nunca será la lotería!!! >:( >:(

Mucho ánimo a tu amigo!!!

Buenas:

Gtman, no soy periodista, soy diseñador gráfico/maquetador en el periodico.

Como digo en el post, es que no me lo podía creer, pues como dice otro compañero, la realidad supera la ficción.

Es evidente, que esta democracia no va bien, no hay control de nada y hay cantidad de gente, de fuera y de dentro que se lo salta todo a la torera.

Se stán dando multitud de delitos que veíamos en la tele y que nos quedaban lejos, sin embargo nos enfrentamos a una situación, que cualquier día reventará por algún sitio.

Saludos y reitero, que se mejore tu amigo, que pillen a esos dos hijos de la grandisima puta y lo paguen bien pagado, no diré cómo por respeto al foro.

Pol45 dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149252001/15#24 date=1149279164]Y eso ¿como se evita? ¿Pones un policía en cada semáforo o cruce?

(
No, se manda a la carcel al que delinque (sea nacional o de inmigrante) y se debería expulsar a los que vienen a España a vivir del cuento y del delito y no a trabajar y ganarse la vida honradamente. Como ocurre siempre la ley va por detrás de la realidad.
[/quote]

Y se te olvida lo de la mano dura o leña vulgarmente hablando pero en este bendito pais eso el personal lo llama represión :( :(

Saludos:
Es impresionante lo que esta ocurriendo en este nuestro…país, el desencanto va en aumento y la clase política cada día que pasa es mas patética, pasan de puntillas por encima de los problemas serios como si tuvieran miedo…claro, miedo de no ser políticamente correcto y perder ese confortable asiento en el congreso de los diputados.
Esto es una bomba de relojería que esta apunto de estallar, y espero de todo corazón que esto no suceda por el bien de todos.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssss…

¿Que hacemos?, patalear hasta la muerte
¿ojo por ojo?, no se puede, vivimos en una sociedad democrática y que aplica la justicia lo mejor posible >:( >:( >:( >:(
¿Votar a otro partido?, creo que da igual, la politica es politica................... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Vamos no es caer en el desánimo pero cada vez la cosa va a peor, cada vez pasan mas cosas y cada vez nos sorprendemos menos, como esto siga así y nadie ponga remedio vamos a terminar como en la selva y eso no me gusta nada para mi ciudad, comunidad autonoma y mi pais.

Como el ánimo es lo ultimo que se pierde, quiero pensar que todo esto se estabilizara y cuando se den cuenta, todavia tengamos solución.

Saludos a todos

Ostras, me dejas de piedra. La verdad , como esta el asunto de la seguridad del pais.

Mientras exista el nivel de pobreza en estos paises nos caerá la lacra de la delincuencia y el ejemplo claro es que no se oye hablar en ningun medio de delincuentes Alemanes, Holandeses, Zuizos, Daneses, Suecos....solo Rumanos, marroquies, Yugoslavos, Croatas, etc.. ¿algún día acabaremos con la discriminación?

Ultimamente vemos salir muchos delincuentes con cara desafiante de los juzgados y nunca pasa nada.
Sale un político en la tele y dice que la delincuencia ha bajado y nos lo creemos.
¿Habeis visto por la tele la reacción de un pueblo gallego contra la actuación de su ayuntamiento?, eso es decir las cosas claras a los políticos y lo demás tonterías.

La verdad que ultimamente hay una sensacion de inseguridad que es preocupante.... :o,

Esto no hay quien lo pare. Tristemente es asi. Esto lleva el camino de los U.S.A. pero sin pistolas en la parte defendedora. Osease a buscarse la vida y evitar presuntas situaciones que lleven a recibir sorpresas desagradables.
Pataleo , aguantar y si es posible enganchar a uno de esos makis, y sin que nos vea nadie, quitarlo del medio como se pueda. >:( >:( >:( >:(

hay que joderse, te egan un viaje y se llevan lo que mas quieres.....Tiemblo solo de pensarlo, el jueves me dieron mi moto y joder....

Tendremos que llevar la llave como las motos de agua con una espiral atada a la muñeca....

Vaya panda de cabrones, no se comeran un guardarail de esos que sobran por todas partes >:(

Acojonante macho,por lo que tenemos que pasar la gente honrada que tan solo quiere disfrutar sin hacer daño a nadie.Pues a desconfiar hasta del pobre de la once que se te acerque.Saludosssssssssssss.

Atrás