Robo de retrovisor R1200RT en Barcelona

XMadMax

Arrancando
Ayer, voy a coger la moto y me habían robado el retrovisor derecho de mi R1200RT, en Barcelona, por debajo de Illa Diagonal.

Al HP que me lo ha robado le deseo mil años de penurias, desgracias y calamidades, así se corte la carótida con el espejo retrovisor.

Si sabéis de alguien de Barna que haya 'cambiado' su retrovisor derecho recientemente de una 1200RT, ya le podéis cantar las cuarenta, la cara de verguenza no se le va a caer, pero como le pille...

Xavier

15002C29002C354D0 dijo:
Ayer, voy a coger la moto y me habían robado el retrovisor derecho de mi R1200RT, en Barcelona, por debajo de Illa Diagonal.

Al HP que me lo ha robado le deseo mil años de penurias, desgracias y calamidades, así se corte la carótida con el espejo retrovisor.

Si sabéis de alguien de Barna que haya 'cambiado' su retrovisor derecho recientemente de una 1200RT, ya le podéis cantar las cuarenta, la cara de verguenza no se le va a caer, pero como le pille...

Xavier

Espero que no haya sido ningún usuario de BMW. Eso sí, como alguien me ofrezca un retrovisor de RT a "buen precio" te aseguro que el retrovisor te lo devuelve "gratis". >:(

Increible....me parece, sencillamente, increible, que en motos de este nivel de precio ocurran estas cosas.

Joder, que no hablamos de scooters de 1.500-2.000 euros (que lo mismo lo tiene un señor de 40 años y carnet de coche, y lo usa para moverse por ciudad....que un garrulo de 18-19 que a saber para qué lo usa)!!!

Hablamos de motos caras, cuyos usuarios, por norma general,es gente ya con "dos dedos de frente".

En fin....está claro que gentuza hay para todos los "gustos".... :-X

Ya ves por lo que se arriesgan algunos,mira que si lo pillas y muere por un retrovisor,vaya muerte más tonta :D :D :D
A los mios les puse un cable por este motivo,bueno el motivo real fue que se me cayo uno limpiando la moto ;D ;D ;D

En fin,cuanto HP hay por el mundo >:(

En la Raiders de Baqueira de hace unos años a un colega le quitaron los dos!!!

6357444B46405646250 dijo:
[highlight]En la Raiders de Baqueira[/highlight] de hace unos años a un colega le quitaron los dos!!!

Joder...ya ni en una reunión de BMW en una zona pija puede uno estar seguro....

78637A7E20202421110 dijo:
Cuanto sinverguenza hay por el mundo.
Lo triste del caso es que lleve una moto de esa categoria un raterillo.

al final sera cierto que los peores ladrones.....son los que van con traje y corbata :P

Sense paraules :o :o :o :o :o :o :o [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]

Habrá que colocarle un cable de acero.... ahora mismo los llevo cogidos con bridas de plástico.... eso y un pequeño accesorio, que aunque descargue la batería.... le deje tieso in situ con el espejo en la mano :-X.

V'ss

Gracias por el apoyo !!

He hecho la denuncia el los mochos, ya que hay una cámara de vigilancia del ayuntamiento justo enfrente de donde aparqué la moto, y me han dicho que quizás se pueda hacer algo.

De momento me he pedido uno de recambio, que me saldrá por.... 120€, yo no robaré uno de otro moto ni harto vino !!!

Por cierto, dónde se puden encontrar o hacer cables para ponerle a los retros ? Qué solución es la mejor ? Bridas de plástico ? cable de acero ?

Saludos,

XMadMax

0E1B37321B372E560 dijo:
Gracias por el apoyo !!

He hecho la denuncia el los mochos, ya que hay una cámara de vigilancia del ayuntamiento justo enfrente de donde aparqué la moto, y me han dicho que quizás se pueda hacer algo.

De momento me he pedido uno de recambio, [highlight]que me saldrá por.... 120€[/highlight], yo no robaré uno de otro moto ni harto vino !!!

Por cierto, dónde se puden encontrar o hacer cables para ponerle a los retros ? Qué solución es la mejor ? Bridas de plástico ? cable de acero ?

Saludos,

XMadMax

Teniendo en cuenta que lleva integrado el intermitente, es dinero pero no es ninguna salvajada (hace unos 12 años, a mi el retrovisor derecho de una Honda NSR125R me costó....13.000 ptas. La "explicación"? "es que es el mismo que el de la CBR900RR" :-X

De todas formas, a lo que iba: no has probado a preguntar en algún desgüace???

No, el intermitente es a parte, sólo se puede 'extraer' sin tornillos la carcasa con el retrovisor.

Así que barato.... tampoco es.

aaaaahh....yo es que pensaba que iba todo junto!!!!

Pues entonces si, tienes razón: barato, lo que se dice barato...no es. :P

7065494C654950280 dijo:
Gracias por el apoyo !!

De momento me he pedido uno de recambio, que me saldrá por.... 120€, yo no robaré uno de otro moto ni harto vino !!!

Saludos,

XMadMax

Cables de Acero... para los cacos...

Para evitar perderlo en movimiento sirve cualquiera de las opciones.

Si quieres mandame un privado y hablamos... no cuesta nada montar una par de cables mas y montarlos (Además estamos cerquita... al menos en la misma CA :P ;D ;D ;D)

V'ss

Contacta con BLACKSU,es un gran tipo y creo recordar que tenia "cables" para el espejo,enviale un privado o pasate por el post RT ;)

Al final me he comprado cable de acero, con dos 'aprietacables', que se aprieta con un tornillo especial.

Ahora sólo me falta ponerle un pequeño circuito con condensador de 1000v para el que se atreva a tocarlo !!

Saludos !

XMadMax

57426E6B426E770F0 dijo:
Al final me he comprado cable de acero, con dos 'aprietacables', que se aprieta con un tornillo especial.

Ahora sólo me falta ponerle un pequeño circuito con condensador de 1000v para el que se atreva a tocarlo !!

Saludos !

XMadMax
[smiley=bat_angel.gif]

Atrás