ROBO DE RETROVISORES

bam

Arrancando
Hola gente :( :(

Despues de un fin de semana fenomenal en Baqueira,el domingo por la mañana cuando ya me volvia para casa, voya buscar la moto y sorpresaaaaaaaaaaa........
los retrovisores han desaparecido con la consecuente cara de gilipollas que se le queda a uno >:( >:(.
Se los quitaron a dos motos de color gris que casualidad,porque en el aparcamiento del hotel habia unas nueve RT y solo no toco la breva a dos, lo que mas me jode es que seguramente habran ido a parar a un container

Despues del viaje de regreso tan incomodo, ya que sin retrovisores vas bastante de craneo, espero que a los que me los robaron les sirvan de algo

Ahora no me queda mas que esperar el palo en euros que me van aclavar en BMW

saludos >:( >:(

¡Qué hijos de puta más salaos!

La verdad es que con una llave allen y una inglesa, te pueden desmontar media moto.

Yo, por si acaso, llevo todas las piezas de la VFR marcadas con la matrícula, mediante pistola de arena: cúpula, retrovisores, carenado, horquilla, basculante, llantas... Evidentemente eso no impide el robo, pero van a tener que rascar tanto la marca, que les va a quedar casi inservible...

A ver si hay suerte y les entra a los chorizos un buen dolor de huevos. >:(

Se los quitaron a dos motos de color gris que casualidad,porque en el aparcamiento del hotel habia unas nueve RT y solo no toco la breva a dos, lo que mas me jode es que seguramente habran ido a parar a un container

hombre si las dos motos a las que les faltan los retrovisores son el mismo modelo y mismo color, los retrovisores no iran a parar al container, esos los ha cogido alguno de recambio >:(, lastima de no pillarlo con las manos en la masa y hacer ver que se caen el y su moto por la ladera de una de esas montañas ( que parezca un accidente ;D)

bam dijo:
Ahora no me queda mas que esperar el palo en euros que me van aclavar en BMW

saludos  >:( >:(

Efectivamente. Te van a robar dos veces...

Lo siento pero, como siempre me consuelo, piensa que podían haberse llevado algo más. Y si eran para su moto, ojalá que se caiga y no se rompa sólo los retrovisores >:( >:( >:( >:(

¿Recuerdas algun tipo de marca en el espejo? Yo tengo hechas unas endiduras de una caida y les he sacado una foto por si me los roban. Es cuestion de cada vez que veas una gris les mires los espejos. Por la cara.
Un saludos y cuanto lo siento.

pues la verdad es que tambien joe que en un evento de ese tipo lalgun simpatico se dedique en joder a los demas ¿ira de motorista por la vida?¿de buen compañero?valiente cabron ,que le pasa ,¿tiene para comprarse una moto de ese calibre y no tiene pa unos espejos?

en fin ,la verdad es que lo del respeto a lo ajeno como que no se estila

saludos

Atrás