Robo de traje rallye 3

McBauman

Curveando
Algún desaprensivo me ha robado en la zona de Alicante un traje BMW rallye 3, color negro, talla 54, sin el forro impermeable, sin la protección de la espalda y con la chaqueta llena de patches en mangas, espalda y pecho (si no los quita, es fácil reconocerla, si los quita, seguro que queda marca pues estaban cosidos)
Si alguien ve algo al respecto ruego información ya que el traje tiene para mí mucho valor puesto que era un regalo de un buen amigo.
Gracias a todos.

vaya putada Mc, espero que tengas suerte y alguno se lo vea puesto al chorizo de turno y te de un toque, la putada que quite los parches y sea imposible reconocerlo, espero que tengas suerte,

un abrazo, hermano.

AFRIKKANER

Gracias homi y Afrikkaner, estoy seguro de que le pillamos.
Ojo que no era mi traje de siempre sino el modelo nuevo

180006_10150133778661620_648736619_8422718_1951343_n.jpg

49675B46657169656A040 dijo:
Gracias homi y Afrikkaner, estoy seguro de que le pillamos.

ya me imagina que seria ese, es igual que el que han pillado Tinikku, Mimoso (OSO) y todos los que hicieron el viaje ha Escocia el pasado año, no creo que haya muchos como ese. haber si hay suerte y lo recuperes pronto y de paso le metes al "chori" un buen paquete ;)

Hola a todos:

Esperemos que ese insurrecto caiga en manos de la Policía. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y por lo menos, esté 24 h. en los calabozos. Que de momento es lo único que se llevaría. >:( >:( >:( >:( >:(

Supongo Mc Bauman que habrás formalizado la denuncia corespondiente, no?????

Con esas características, será fácil reconocerla.

Te diré que una vez, me robaron el casco SHOEI de la maleta y al poco tiempo localicé al "chorizo" que me lo había quitado. Fué detenido por la Policía y metido al calabozo. ;) ;) ;) ;) :) :) :)

Suerte para localizarla. Y sobre todo puesta en el "malo". ;)

Salu2. ;)

Estaré pendiente,vivo en Elche y trabajo en Almoradí y esa ropa no se ve todos los días,suerte.

4D4A5B404D4A5D484E5D4E2F0 dijo:
[quote author=49675B46657169656A040 link=1296640826/3#3 date=1296642966]Gracias homi y Afrikkaner, estoy seguro de que le pillamos.

ya me imagina que seria ese, es igual que el que han pillado Tinikku, Mimoso (OSO) y todos los que hicieron el viaje ha Escocia el pasado año, no creo que haya muchos como ese. haber si hay suerte y lo recuperes pronto y de paso le metes al "chori" un buen paquete ;)[/quote]

Efectivamente, Es el que llevaba Oso en ese viaje...

77737D6F7F7665696E68757D757C7C3A0 dijo:
Hola a todos:

Esperemos que ese insurrecto caiga en manos de la Policía. 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

[highlight]Y por lo menos, esté 24 h. en los calabozos. Que de momento es lo único que se llevaría.[/highlight] >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Te diré que una vez, me robaron el casco SHOEI de la maleta y al poco tiempo localicé al "chorizo" que me lo había quitado. Fué detenido por la Policía y metido al calabozo. ;)  ;)  ;)  ;) :)  :)  :)

Salu2. ;)

En efecto, de momento, porque ese traje cuesta más de 400 euros, que es el límite para cometer una falta o un delito, de hurto, en el caso menos grave, si fuera robo, el asunto es más serio y como tenga antecedentes el autor, igual se pasa algun tiempo entre rejas.

Estaremos atentos por el sureste compañero, pero no creo que el "robatrajes" sea de los que pasea en moto.

sal2.

664874694A5E464A452B0 dijo:
[quote author=4D4A5B404D4A5D484E5D4E2F0 link=1296640826/5#5 date=1296643231][quote author=49675B46657169656A040 link=1296640826/3#3 date=1296642966]Gracias homi y Afrikkaner, estoy seguro de que le pillamos.

ya me imagina que seria ese, es igual que el que han pillado Tinikku, Mimoso (OSO) y todos los que hicieron el viaje ha Escocia el pasado año, no creo que haya muchos como ese. haber si hay suerte y lo recuperes pronto y de paso le metes al "chori" un buen paquete ;)[/quote]

Efectivamente, Es el que llevaba Oso en ese viaje...[/quote]

que casualidad, normal que lo aprecies mas como valor sentimental, ya que es un regalo de un buen amigo, que como lo que es, haber si tienes suerte y lo recuperas pronto ;)

0B0013040D0470410 dijo:
[quote author=77737D6F7F7665696E68757D757C7C3A0 link=1296640826/6#6 date=1296643498]Hola a todos:

Esperemos que ese insurrecto caiga en manos de la Policía. 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

[highlight]Y por lo menos, esté 24 h. en los calabozos. Que de momento es lo único que se llevaría.[/highlight] >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Te diré que una vez, me robaron el casco SHOEI de la maleta y al poco tiempo localicé al "chorizo" que me lo había quitado. Fué detenido por la Policía y metido al calabozo. ;)  ;)  ;)  ;) :)  :)  :)

Salu2. ;)

En efecto, de momento, porque ese traje cuesta más de 400 euros, que es el límite para cometer una falta o un delito, de hurto, en el caso menos grave, si fuera robo, el asunto es más serio y como tenga antecedentes el autor, igual se pasa algun tiempo entre rejas.

Estaremos atentos por el sureste compañero, pero [highlight]no creo que el "robatrajes" sea de los que pasea en moto.[/highlight]

sal2.[/quote]

Aunque de todo hay en la viña. Estaremos al tanto por la zona, a ver si repartimos un par de hostias de esas educativas que ya no están bien vistas :P

últimamente flipo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

no hace mucho(unos meses) que en un evento de motos al que acudimos asiduamente y con las motos guardadas en el garaje del hotel del evento motero
a uno le robaron las alforjas de una varadero
a otro unos focos de una custom
a otro le intentaron quitar la cúpula de una custom dejandola colgando con un sólo tornillo
a otro le robaron también otra pieza de una africa twin

que coño pasa con los chorizos moteros!!!

si lo vende que se tenga que gastar el dinero en medicinas!!!
comprendo como estás puesto que hace 2 años me robaron en un barco que navegaba por el nilo y en el que estabamos 30 españoles una chaqueta de montaña con winstopped, y no creo que un egipcio la necesite, el que yo creo que me la robo desapareció al día siguiente :-?
y casualidades de la vida me lo encontré 5 días después en el cairo,a 1500 km de donde desapareció, al verme salió corriendo, la pena es que no llevaba puesta mi chaqueta sino, ese no vuelve entero a españa :-X

suerte sultan ;) y ánimo que más se perdió en cuba ;)

pongo foto del traje en cuestión.
Es el oscuro, el que lleva puesto Oso

cumpleaosdetopillo250.jpg

En Toledo tienes dos ojos. suerte y a ver si aparece aunque sea solo en H.P ese.

j...r como está el patio. :'( :'(

En fin,... no creo que el hp robatrajes aparezca por Mallorca, peró por si acaso estaré atento

Suerte

vaya pena de país, esto es una vergüenza nacional! suerte a ver si lo encuentras ;)

Hola McBauman
Estaremos alerta por Catalunya.
No estaría mal darse una vuelta por webs de venta de cosas de segunda mano, igual el h...p... además de chorizo es tonto y la intenta vender por internet y por ahi lo pillas. Yo intento buscarla
Saludos

Estaremos atentos tambien por Almería....pero que igual lo pone en venta y al que se lo vemos es al pobre comprador que sin saber nada lo ha comprado porque lo vendian porque se le habia quedado pequeño al antiguo dueño, o porque ha vendido la moto.... lo típico que ponen en los anuncios.
No obstante, visita de vez en cuando las pàginas del segundamano o el milanuncios u otras parecidas.

Suerte con la busqueda y.....estaremos al tanto

...ojalá que lo recuperes pronto y al mermao que se lo apropió le den 2 correctivos bien daos !! ¡¡ SUERTE !!

V´ss!!

6E6C6F6C030 dijo:
vaya pena de país, [highlight]esto es una vergüenza nacional![/highlight] suerte a ver si lo encuentras ;)

Eso es lo q necesita España, que la gente tenga vergüenza y se vuelva a los valores de siempre: trabajo duro, respeto, educación, orden.

Respecto a lo de la chaqueta, no entiendo que roben algo tan fácilmente identificable.

Pero lo que sobre todo no entiendo es que ningún motorista compre accesorios, equipamiento o repuestos de procedencia dudosa. Para que exista esta gentuza que nos roba nuestros sueños, hace falta algún HP que lo compre.

Ya lo siento McBauman, con la de anecdotas que tienes para contar y desgraciadamente de España ahora tienes una nueva típica de este país.

Es un vergüenza!!! :-[ :-[

Después de muchos años llendo a Alemanía por trabajo, todavía me sorprendo de las casas sin vallas, rejas, alarmas, etc, bicis y motos en la calle sin candar... Está claro que España is diferent!

Suerte y ojalá aparezca.

785D52555153485D4E583C0 dijo:
Ya lo siento McBauman, con la de anecdotas que tienes para contar y desgraciadamente de España ahora tienes una nueva típica de este país.

Es un vergüenza!!!  :-[ :-[

[highlight]Después de muchos años llendo a Alemanía por trabajo, todavía me sorprendo de las casas sin vallas, rejas, alarmas, etc, bicis y motos en la calle sin candar... Está claro que España is diferen[/highlight]t!

Suerte y ojalá aparezca.

en suiza idem, pero ya están cambiando debido a la proliferación de los robos. tengo familia alli y como dices, los garages no tienen puertas y no falta nada ;)

a mi lo que más me chocó es por norway, donde los motards dejan su casco y cazadoras sobre la moto sin más y se van por ejemplo a ver una cascada o lo que sea durante hrs, sin miedo a que nadie se lo quite, aunque eso esra por el norte porque en oslo tienes señales que dicen:

vacía tu coche antes de que lo hagan los cacos....

pero en mi pueblo esta semana han entrado en varias casas, a 500 mts de la mía, algunas con gente dentro a las 15 hrs

en otra la han desvalijado llevándose todo incluso en el coche del robado, un 4x4 que aun no ha aparecido

y hasta hace bien poco se dejaban puertas abiertas y los coches con las llaves puestas

que está pasando?

Tambien es importante que estes "al loro" en Ebay o Segundamano, por ahí suelen aparecer muchas cosas robadas.

Lo siento,Fernando.
A mi me quitaron un mono personalizado,con nombre en espalda y sponsors, del coche,y jamas me aparecio.

Espero que no sea este caso y puedas recuperarla,estare pendiente por donde pase en mis desplazamientos.

pues lo siento mucho, lo que está pasando últimamente es que cuando el hambre aprieta, ni los culos de los muertos se respetan...

pues lo siento mucho,pq es una putada d cojones sobre todo por el valor sentimental,espero q consigas recuperarlo

Ya lo compartí en facebook con mis contactos, también lo hago desde aquí al grupo de L@s Solitari@s (Sevilla) ;)

Suerte amigo, [smiley=thumbsup.gif]

esta complicado pero no pierdas la esperanza ;)

Atrás