Robo del casco en Sevilla Top Case forzado

mediafora

Arrancando
Hola a todos:
Os comento que hoy día 1 me han robado el casco Schuberth C3, en la avda. de la Ronda de Capuchinos, a plena luz del dia, me han abierto el top case y se lo han llevado, asi mismo los guantes de invierno.

Os describo como es el casco por si alguien lo viese, aunque lo doy por perdido ¿Quién sabe?

Casco Schuberth C3 de color blanco, con dos tiras de reflectante amarillo en vertical en la parte trasera y una bandera de España idéntica a la que usa la Policia Nacional, ya que la pegatina es original de la policía. Y en la parte abatible altura de la mandibula en cada lado, una tira reflectante amarilla recortada, haciendo el relleno de los angulos que el casco trae de fabrica en esa zona.

Si por casualidad alguien lo viese, por favor que me avise por este medio.

Gracias y saludos a tod@s.

Pasa por los Cash-Conveters de tu zona y/o mercadillos de fines de semana en los polígonos o afueras.

Supongo por la descripción que has dado no habrá muchos como el tuyo, ya que al tener la bandera y los reflectantes se hace bastante fácil el diferenciarlo de otros.
Que tengas suerte y lo encuentres...

Hola

Lamento ser un poco aguafiestas, pero...igual el hijo de puta que lo ha robado, lo primero que hace es quiterle las pegatinas y ya no será tan fácil reconocerlo.
Espero que lo encuentres intacto.
Un saludo.

Y si lo vemos que hemos de hacer?
Lo digo por si pasa por Valencia.

Un casco macho. Te habrás comprado uno directamente, supongo.

Aun no me he comprado ninguno, tirare un tiempo con un segundo casco que tenia guardado, los guantes si me los he comprado hoy.
Y un sistema de cierre de arcones, tipo maleta de herramienta para montarselo al Top Case, como cuando tienes que abrir la puerta de un remolque y lleva un candado atravesado.

Saludos

Aun no me he comprado ninguno, tirare un tiempo con un segundo casco que tenia guardado, los guantes si me los he comprado hoy.
Y un sistema de cierre de arcones, tipo maleta de herramienta para montarselo al Top Case, como cuando tienes que abrir la puerta de un remolque y lleva un candado atravesado.

Saludos

Puedes sacarnos foto de ese metodo de cierre?

Hay que joderse!!!!...hace unos dias me robaron el top completo....vamos a no poder dejar nada en la moto!!!!!!!
Saludos,

Si al final lo hago así, os enviare las fotos. Me refiero al sistema de cierre que tienen los remolques o los arcones, pero algo más discreto, lo he comprado en una ferretería.

También he mirado los top case de la marca Kappa, parecen muy seguros, el mío es un schap de esos baratos y el mecanismo invita...
Ya os comento

Atrás