ROBO EN BARAJAS

gerard_falc

En rodaje
SALUDOS,estoy poniendo este aviso en los foros por donde ando por si suena la flauta,a un buen amigo le han robado de su garaje en Barajas su flamante Ducati 1098 amarilla con chasis en negro,impecable¡¡ hay muy pocas,si frecuentais circuitos y veis que de repente aparece una .....ya me entendeis,GRACIAS,ME CACHINSSSS,QUE RABIAAAA

Tomo nota se lo comentare a un amiguete que trabaja en el circuito de albacete.

Joder qué rachita de robos! >:(

Dos ojos por Madrid vigilantes....

Animos para tu amigo

[movedhere] MODELOS F (CARRETERA) [move by] trunyoz.

Desde luego el modelo llama mucho la atención......

Estaremos atentos!!!!! ;) ;) ;)

Suerte!!!!!!

Pues ya tienes a otro pendiente y se lo diré a un par de amiguetes que frecuentan los circuitos.

Esa moto y con esos colores no puede pasar desapercibida.
Tomo nota y ya hay dos ojos más por el sur vigilando.
Un saludo y ojalá que aparezca.

Fotos :

13.jpg

12-1.jpg

A ver si Andres tiene suerte y alguien la vé.

Otro más que estará atento por Barcelona y alrededores, circuitos incluidos...

Lo siento,

Saludos y V'ss

Estaremos atentos. No obstante, ¿como ha sido el robo? ¿No hay cámaras ni nada en Barajas?

Se la llevaron de un garaje comunitario.

Gracias a todos, a ver si aparece

;)

4B495E4D5E48734A4D404F2C0 dijo:
SALUDOS,estoy poniendo este aviso en los foros por donde ando por si suena la flauta,a un buen amigo le han robado de su garaje en Barajas su flamante Ducati 1098 amarilla con chasis en negro,impecable¡¡ hay muy pocas,si frecuentais circuitos y veis que de repente aparece una .....ya me entendeis,GRACIAS,ME CACHINSSSS,QUE RABIAAAA
que bonita es. Si la veo, la verdad es que si pasa cerca es dificil no verla, te digo algo.

Hay que joderse con los chorizos, a mi me robaron una cbr 600 en el 2001 en el Campo de las Naciones y nunca mas supe de ella. Mi denuncia fue archivada a los dos dias de ponerla (lo comprobé en el juzgado de Pza Castilla) para que veais la sensibilidad a los robos de motos por parte de la policia.

Fotos impresas y al coche por si suena la flauta.

Qué h. de p.t

Ánimos para tu amigo.

Vsss

que mal rollo tendrían que perder las manos cuando hacen algo así >:(
unos ojos más por Barcelona zona Garraf

Que gentuza !!!!!

Y lo peor de todo es que si pillan al chorizo a los 10 minutos está en la calle... >:( >:(

7D5F4C524D3E0 dijo:
Que gentuza !!!!!

Y lo peor de todo es que si pillan al chorizo a los 10 minutos está en la calle... >:( >:(

yo creo que en 2min ya está fuera, una pena!

Hola,
mensaje visto.
Te deseo suerte, porque es una moto tan peculiar y quedona que me da a mí que o ha cruzado los Pirinieos o el Estrecho ,

Saludos

Jo..r !!! Yo vivo por la zona (por Parque Juan Carlos I), será difícil pero desde luego estaré al loro.

Mucha suerte para tu amigo.

Ojalá me equivoque, pero en estos momentos, estará totalmente desguazada.
Lo siento.

Muy buenas, dos ojos mas puestos por la zona sur de madrid, y si no te inporta voy a inprimir la foto y se la voy a dar a mis compañeros del curro, pues como trabajo en una enpresa de trasporte andan todo el dia en la calle con el camion de aqui para alla. Mucha suerte y que la encuentre pronto.

Atrás