¡¡¡¡¡¡ROBO EN TALLER!!!!!!!

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Me he quedado helado. Esta mañana me ha comentado un amigo del pueblo que habían robado en nuestro taller en Arganda del Rey. He llamado a Paco el dueño, mecánico y mi "padre" en esto de las motos y me he quedado aún más helado. Ha sido la noche del Domingo al Lunes, le han robado ¡¡¡¡¡10 MOTOS!!!!!, entre ellas cuatro de cross, una de enduro (de su hijo) y cinco deportivas, entre ellas una R-6 sin estrenar y que el cliente no se quiso llevar el sábado porque estaba lloviendo.
Apenas he podido hablar con él porque estaba el técnico de la Alarma (que desconectaron sin problemas) pero evidentemente se han llevado motos con salida fácil (cross) y deportivas para vender por piezas. Lo digo porque estaba en el taller la V-Strom 1000 de mi amigo, con las llaves puestas y con tres meses y no se la han llevado. :o :o :o :o :o además, algunas se las llevaron en marcha porque también le han quitado algunos cascos y algunas cazadoras de las que tenían allí para cuando probaban las motos.
En definitiva una putada tremenda, sobre todo por los clientes y porque es la segunda vez que se lo hacen, aunque la anterior apenas se llavaron nada, quizá probaran los mismos para tantear el potencial del taller.
Le he pedido que me deje todos los datos que pueda de las motos, bastidores, descripciones, modelos, matrícula por si alguno de los foreros puede enterarse de algo, pero imagino que, al menos las deportivas, estarán ya despiezadas. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Os seguiré contando.

Mientras haya algún hijo de p*** que compre material de dudosa procedencia, casos como este se repetirán contínuamente.

Ojalá se gasten en hospitales lo que saquen por esas motos >:(

Enj estos casos que pasa con el taller, es decir quien se hace cargo de todo, el seguro, el dueño, etc...

Lo pregunto porque lo desconozco totalmente.

Que problemas le pueden salir al dueño del taller?

Saludos y que aparezcan las maquinas

En Palma de Mallorca lo miamo... este fin de semana han "volado" una Harley de un taller de un compañero.

Queridos amigos os voy a contar 2 historias, una antigua y otra reciente.

1.- Hace unos años las cámaras de CC de TV de un banco o similar gravaron como 2 individuos montaban varias motos que todas las noches dormían en una plaza malagueña en una furgoneta. Una amiga mía, que perdió un scuter de 49 cc recien pagado con las guardias de celadora, fue a la policía a denunciar el robo. La poli hizo su trabajo, había localizado al dueño de la furgoneta a través de la matrícula, por el video. El dueño era panadero en el barrio de "la Palmilla" -evitaré comentarios para no herir a algún posible honrado habitante-. Había denunciado el robo de la furgoneta mismo día de las motos y había aparecido vacía, sin faltarle ni el radio cassette el día siguiente en las proximidades. Pacece ser que era el primer vehículo robado en la zona y que aparacía así de misteriosamente....... Por supuesto el panadero no se explicaba lo sucedido........

2.- Hay un conocido desguace en Málaga sólo para motos donde puedes encontrar casi de todo, y en perfecto estado, y si no lo encargas. Los precios para piezas en buen estado en desguaces de coches rondan el 30 % de las nuevas. Aquí un amigo mio ha pregurntado por algunas cosas y rondan el 60 %, eso sí no te dejan pasar al interior, donde están las motos presentes o futuras para desguazar, apesar de solo haber una puerta por medio.........

Está tu amigo en buenas relaciones con los desguaces de la zona......

Lo siento por el pobre que seguro trabaja duro día a día

¡¡¡QUÉ PASADA!!! Es increible que sucedan cosas así.
Aquí en Granada se han dado casos así pero en conce de coches, no me consta en motos, pero quién sabe.

Es una putada gordísima. Ojalá que tengan suerte y pillen a los H.P. esos. >:( >:(

Normalmente las tiendas tienen un seguro de robo.

El taller donde llevo la moto fué asaltado hace 2 meses, y se llevaron, a pesar de la alarma, varias motos de enduro y bastante equipamiento.

Para el tema del seguro estuvieron un fin de semana entero haciendo inventario de lo que tenía en stock en el ordenador, y cotejandolo con todo lo que había en la tienda.

Eso es comprobar uno a uno todo el material que hay en cada caja (guantes, puños, ropa, rejillas, cascos, intermitentes, juntas, arandelas, filtros, aceite,... ) en fin un trabajo extra de cojon de mico.

El seguro lo pagó todo.

Y todo fué a parar al mercado negro. Tiene web's.

:-/

Una gran putada para los dueños de las motos y el del taller, ahora bien el de la V Strom tiene que estar dandose besos el solo. Lo siento por los afectados, a ver si dais datos de las motos robadas y estaremos al loro.
Un saludo.

Menuda putada , a lo mismo me remito no se puede comprar piezas de procedencia dudosa o sino esto no terminara nunca , y cualquierdia puede ser la nuestra.

Trotamundos dijo:
Mientras haya algún hijo de p*** que compre material de dudosa procedencia, casos como este se repetirán contínuamente.

Ojalá se gasten en hospitales lo que saquen por esas motos  >:(
Tienes toda la razón del mundo.
Ya está bien de trabajar como burros para que venga alguien y te robe lo que sea. >:( >:( >:(

Me ha comentado el dueño que por el tema del seguro no es problema, aunque claro el trabajo que les queda ahora hasta que vean el dinero de la indemnización.....hacer inventario, llamar a los clientes etc. o peor es la sensación de impotencia e inseguridad que te crea todo esto. Porque claro, no tienen ningún problema a la hora de robarte, ni a la hora de vender la mercancía, el problema es siempre para la víctima.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Además están los clientes, que son los que le dan de comer, y claro tu moto, es tu moto y es especial porque le has currado el top-case, o un escape, o es la que te has comprado con mucho esfuerzo, o aunque es un poco veterana la tienes impecable, y qué te pueden pagar por ella. Porque el valor que tu le das o por el que las puedes vender no será nunca el valor real de una moto, a ver como se soluciona todo. :'( :'( :'( :'(

Esta tarde voy a intentar acercarme a ver si me puede dejar datos de las motos y los pongo aquí, quien sabe...
Y si, el amigo de la V-Strom, está que no le llegaba ayer la camisa al pecho, imaginaos.... :-/ :-/ :-/

Atrás