ROBO LOGOS BMW

nipapa

Arrancando
Buenas, feliz veranito  8-)

Algún amigo de lo ajeno ha decidido robarme los logos BMW de la moto. Debe ser para grapárselos en las ingles y tener algo que marcar, o para pegarlos uno en cada glúteo y adornar así su cerebro, dado que lo tiene en semejante parte.

Bueno, una vez descargada la energía negativa (y sin mentar a su p....obre madre) quería pediros consejo:

¿Los compro en el concesionario (15 € cada uno) o hay otras alternativas?.

¿existe alguna medida de seguridad para evitar futuros hurtos?. Lo digo porque se me ocurre usar pegamento, pero igual si se ponen el destrozo es mayor, ¿no?.  Alguien tiene o utiliza algún sistema.

Por cierto, ¿alguien los quita y vuelve a poner si no usa la moto una temporada, por ej. en vacaciones, etc?.

Pues lo dicho, solicito pongáis vuestras veraniegas mentes en acción entre cervecita y cervecita. Yo mientras tanto seguiré levantando el país.

Saludos y gracias,  ;)

La idea que tengo en la cabeza cada vez que dejo aparcada mi moto,es esa precisamente,me quitaran los losgos PA' ADORNARSE ALGUNO LOS CUERNOS ?.Pero toquemos madera que aun no me sucedido.Lo de pegar no te lo recominedo,pues un amigo mio tubo la brillante idea de ponerle Loctite a la antena del coche y por poco le arrancan el trozo de techo,ya por joder.Lo que si tengo pensado para cuando me los roben es ponerles a los logo las laminas de iman que usan los taxis para las publicidad que llevan en las puertas o demas coches que lo utilicen,ESO SI,cada vez que te bajes de la moto lo tendras que quitar tu,pero ya que uno esta un cuarto de hora;poniendo candado,bloqueo,guardando casco,las 5 miraditas del final por si esta bien aparcada y bien echo todo lo anterior,que mas da otros 30 segundos en qiutar los logos.Saludossssssssssssssss y haber si se le caen los deditos a tol que se dedica a esta simpatica practica >:(.

Pues a mi me quitan los tapones de las valvulas de las ruedas, debe ser que como el trasero es metálico les mola a los niños para ponerlos en las bicis >:( >:(. En los HUEVOS de sus padres se los ponia yo y con LOCTITE >:(.

Es que ya me los han quitado un par de veces, los de el coche también, y todos en mi garaje, como pille a alguién no le va a quedar pais para correr.

Saludos.........

Un amiguito mío se puso los logos adhesivos que compro en una tienda de recambios. No queda tan fonito como el original pero cumple su cometido. ::) ::)

Francesc

Yo estoy inventando algun sistema de descarga electrica (como las porras) , si alguien toca la moto ZZZAAAASSSSS ! ;D ;D Lo malo que me quedo sin bateria...... cuando se me ocurra algo ya os lo dire...... :P

A éste paso vamos a tener que desmontar media moto cada vez que nos bajemos de ella diez minutos.
Y pensar que en otros paises puedes dejar encima cantidad de cosas y no ocurre nada ....
Es que entre poner candado, enchufar alarma, verificar cerraduras de maletas, quitar accesorios como emisora, gps, etc e incluso dependiendo de la zona, no dejar cascos en maletas, pues como que se va un bonito tiempo.

Iker850r dijo:
Yo estoy inventando algun sistema de descarga electrica (como las porras) , si alguien toca la moto ZZZAAAASSSSS ! ;D ;D Lo malo que me quedo sin bateria...... cuando se me ocurra algo ya os lo dire......  :P

Sí..., trifásica, 380 voltios y un mogollón de amperios, para que se acuerde...

No se si estuvisteis en el Salón de la moto de BCn??
Allí habia vendedores, gente de BMW, algún vigilante de seguridad descarriado.., en fin una banda importante.
Y las GS tenían los logos arrancados, las adventure no porque estaban en recintos, pero las otras si.
Ademas algunos conmutadores de encendido , los de la piña derecha les habían hecho girar los 360 º ..
alucinante la fuerza que hay que hacer para joder eso así.
Hay tantisimo hijoputa... que lo de los voltios tambien lo he pensado yo, pero tal y como están las leyes lo mismo te detienen por traumar al pobre chorizo que anhelaba tener los logos de BMW por un trauma infantil... y le tienes que pagar una pasta.
PD. si quieres que queden bien.. los originales. Te lo digo por experiencia y los tapones de las ruedas de plastico negro que esos no los roban..
V,ssss

no te preocupes, a mi en jerez me rompieron una antena, menos mal que fue por la base y la pude meter, y claro cortar la otra un poco para que quedaran a la misma altura,
no estamos exentos de estos malnacidos que hacen esto para...nada, solo para jod...V,s

jerez2006035xt5.jpg

yo los compraria en el conce y dejate de pegarlos, vigila mejor la moto y no la vuelvas a dejar en el mismo sitio, o por lo menos vigilala mas, se que es dificil, pero no te queda otra opcion, V,s

Japri dijo:
Lo que si tengo pensado para cuando me los roben es ponerles a los logo las laminas de iman que usan los taxis para las publicidad que llevan en las puertas o demas coches que lo utilicen

¿Dónde puedo encontrar esa láminas?. ¿Será efectivo y no se caerán los logos en marcha?

Gracias a todos por las respuestas y saludetes.

Tambien he visto algo en el catalogo de Touratech al respecto pero no se exactamente como son......

Si le pillo a alguien afanandomelos le ato de los hu...... a la parrila y doy gas a fondo........ >:( >:( >:(

Bueno bueno bueno...... me voy a tranquilizar........ es que he tenido muy mala suerte con los robos en vehuculos....... en fin...... :-X :-X

8-) 8-)

a ver cuando hacen los logos de explosivo plastico con temporizador para que les explote en los bolsillos cerca de las glandulas infrarrenales, a mi ya me han jodido 2 veces el logo del topcase las 2 veces que fui a barcelona

Las laminas de las que te hablo,las puedes comprar en cualquier sitio que se dediquen a rotular o ha hacer publicidad que seguro que la tiene,pues yo lo he comprado alli para otras cosas que he hecho,y como los logos no son muy grandes,no tendras que comprar mucho y te costara barato.Por lo de caerse en movimiento,no te preocupes que no se van,prueba en tu ciudad a preguntar a algun taxista si lleva la publicicdad de este modo,que veras que cuesta hasta despegarlo.

Atrás