Robo maleta R1200RT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

psm2828

En rodaje
Buenas a todos
Pues eso, que la otra mañana, al ir a buscar la moto, la veo por detras y la maleta trasera desaparecida. Y el casco y los guantes dentro, bufffffff. Que pena no haberlo pillado en persona con las manos en la masa.
Alguno de vosotros, vende o sabe donde puedo encontrar una; que no me cueste los 550 euros que me piden, sin el bombin de de la llave?
O a las malas, alguien tiene puesta alguna otra maleta......y que tal os queda.
El color de mi RT es negra, del 2010

Donde ha sido? en que ciudad? En un parquing cerrado (comunitario) o en la calle?

Últimamente hay muchos foreros de Madrid diciendo que les han robado el top-case a plena luz del día... :cry: Debe haber un truquillo para sacar el top-case sin romper nada (claro que sin poder ver como ha quedado el top-case, no puedes decir si han forzado la cerradura o no).

Por cierto, el otro día me fijé en el top-case de la K1600 (que es el mismo que la nueva RT LC) y tiene la cerradura para sacar el top-case DENTRO del top-case, debajo de la moqueta que lleva. Esto me hace pensar que los de BMW han identificado el punto flaco del top-case y lo han solucionado (eso espero!).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás