Robo móvil

santy_1967

Curveando
Bueno, pues que me acaba de suceder un hecho desagradable y quiero desahogarme en el foro, porque de lo contrario, le pego una leche a la tele o al mueble del comedor, por eso prefiero escribirlo.
Pues estaba yo tan alegremente viendo la "nit del foc", es decir el castillo de fuegos artificiales que precede a la "cremá", disfrutando un año más de las fallas. Al regresar a casa me doy cuenta de que me han limpiado el móvil. Me apresuro a llamar para ver si alguien lo ha encontrado y se pone una voz femenina sudamericana riéndose. Bueno, al final la convenzo para que me lo devuelva diciéndole que tengo teléfonos importantes y la agenda repleta de anotaciones y me dice que me espera en la Avda. Del Cid, núm. 30 para devolvérmelo. Yo como un iluso, cojo la moto y me acerco a la dirección y ahí estoy yo como un gilipollas intentando ver algún/a chiricagua escondido detrás de algún vehículo o algún portal. Pero no, me han tomado el pelo y me siento como una mierda. Más que el móvil, he perdido mucha información como teléfonos y las anotaciones de la agenda. Además de muchas grabaciones, fotos y videos familiares de mis hijos, hermanos, padres, etc. Asi es que esas h..s de p..a se podrían haber quedado en su país a birlarles a sus congéneres o al gobernador fascista de turno. No tengo nada contra los inmigrantes pero me fastidian mucho estos degenerados que vienen a tomarnos el pelo de esta forma. Y me voy a callar ya porque el mosqueo va "in crescendo" y estoy a punto de decir burradas. Buenas noches.

Lamento lo sucedido Santy,pero ya se sabe,donde hay aglomeracion de gente siempre aparecen los que tienen la mano "suave",te limpian y ni te enteras.

Es comun que aparezcan estos indeseables en estas ocasiones,ademas de en los metros ,cines y demas sitios donde haya mucha afluencia de gente.

El movil es lo de menos,lo que realmente importa es la cantidad de cosas que tienes metidas dentro de el y que son muy importantes para uno.

Lamento lo sucedido.

Un saludo.

Sólo uso móviles que se puedan sincronizar con el ordenador...

Tanto el nokia como la pda van siempre al día.

Ya me dí el disgusto en su momento, perdiendo cientos de números y notas difíciles de recuperar y me lo aprendí para los restos...

Atrás