robo nocturno

juanpegaso

Arrancando
hola a todos
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
la semana pasada, nos entraron a robar en casa mientras estabamos durmiendo, la gran suerte es que no nos paso nada, no pasaron de la planta baja, mi hija mayor tiene su habitacion alli, pero "gracias" a los problemas con renfe estaba durmiendo en barcelona en casa de los abuelos, tengo un pastor aleman de unos 45kg. al cual durmieron :-/ resultado: bolsos, dinero, portatil, i-pod, camara fotos,etc. volaron, pero lo peor es que nos han robado el coche: nissan patrol largo azul y gris con llantas muy espectaculares matricula B-4528-MH :'(
el robo fue en cubelles entraron en algunas casas mas.
si alguno de vosotros lo viera por favor mandarme un privado
gracias a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Además de las ruedas sobredimensionadas y si no recuerdo mal con los neumáticos con letras blancas en sus laterales, lleva bola de remolque ;)

Precisamente uno de mis miedos es que entren en casa con nosotras dos dentro. Lo siento de verdad y sobre todo me alegro de que estéis bien. Sin comentarios a lo que pienso >:( >:( >:( >:( >:(

:) :) :) :) :) :) :)
amigos, lo hemos encontrado y ademas en casi perfecto estado,parece que poco a poco vamos volviendo a la normalidad en casa
gracias a todos
rafagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hombreeeeee enhorabuena!!!!!!!! :)
Me alegro!!!
Pues ya sabéis, a limpiarlo bien y a celebrarlo!!! ;D

ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, como ya no tendre que comprar un coche, los ahorrillos siguen siendo para cambiarme la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos y rafagassssssssssssssssssssssssssssssssss

Miradlo por el lado bueno: en esos casos creo que es mejor no despertarse y que roben tranquilamente... :-/

Lo primero, enhorabuena por haber recuperado el coche ;)

Lo segundo, que menuda mierda, estamos vendidos por todos lados :P :P Ya es jodido que te roben en casa, pero que lo hagan contigo dentro, nada más que pensarlo ya acojona :-/

Aquí en Granada está habiendo una ola de robos en la calle que hace que uno tenga que ir con la "escopeta cargada" todo el rato.

En el piso cada vez que entramos y salimos tenemos que echar la llave aún estando dentro pues hace 6 meses pilló un vecino ¡¡a las 2 de la tarde!! a una rata de dos patas intentando abrirle la puerta. Lo pilló en el momento que salía a la calle. Y pocos días después, a las 4 de la mañana, otro vecino que se levantó al baño descubrió a dos tipos que casi le tenían abierto un agujero en la puerta :o :o

En fin, nada, todos tranquilitos, que todo va muy bien y... ¡¡otra de gambas!! :P :P

enhorabuena eres de los pocos que estan tan contentos despues de un robo, me alegro muchisimo de que todo que en un susto.
saludos :) :)

Atrás