ROBO pantalla R850R en Sanlúcar

socarrao

Acelerando
Pues eso, que a un buen amigo le han robado la pantalla Givi trasparente del modelo nuevo de la R850R, de un garage del centro de Sanlúcar de Barrameda, hace unas semanas y en un par de horas, las del mediodía, todo muy "limpio", se llevaron hasta las arandelas.
Pongo yo el mensaje porque el no es forero, y aunque será buscar una aguja en un pajar, a lo mejor a los que sois de la zona os puede sonar algún "movimiento raro" en las últimas semanas.
De todas formas también lo pongo para que sepáis que también se roban piezas de estas motos, y ésta seguro que por "capricho".
Si alguien se entera de algo y no quiere hacerlo público que me mande un privado.
Muchas gracias y saludos.

socarrao dijo:
De todas formas también lo pongo para que sepáis que también se roban piezas de estas motos, y ésta seguro que por "capricho".
Dudo que nadie robe una pantalla que no vaya a colocar.
Desde luego trabajan limpio. Hace poco me desvalijarón el coche, y fuerón finos, finos, finos. Hij.. de p...... >:( >:(

Por capricho me quería referir a que no es por necesidad, ya que es un extra de la moto, aunque sería igual de malo "encargarlo" de esta manera.
Por cierto se me ocurre que también haya podido ser por encargo de un taller o tienda, y que el que la tenga no sepa su procedencia, ya que estaba bastante nueva.
Saludos

Los que aparcais en garajes comunitarios , los amigos de lo ajeno con una bolsa de herramientas, si se marcan un objetivo os podeis encontrar la moto de cualquier manera.

Pero en este caso no estaria mal ¿ no se si se podra marcar la pantalla con la matricula de la moto?
como en las ventanillas de los coches.

Y en el techo una camara con metralleta pa fusilar a los amigos estos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss ;D

Atrás