ROBO R-1150-RT GRIS MARENGO en Valencia

Gonzalo_Vlc

Arrancando
Ruego disculpeis que inicie otra vez el tema (Carlos, no lo volveré a hacer), pero siguiendo las indicaciones de algún forero incluyo el número de bastidor y unas fotos de la moto, entre ellas, el detalle del anclaje del GPS que es la única cosa que puede diferenciarla (lo importé de USA). Gracias a todos por vuestra colaboración y espero que seamos muy pocos los que experimentemos la experiencia que ahora me ha tocado a mi pasar.

URGENTE

No se exactamente si éste es el lugar donde poner este tipo de anuncio, por lo que pido disculpas si no es así
Esta noche alguíen (o algunos) decidió llevarse mi R 1150 RT del garaje en Valencia.

Por si algún forero la viera (por favor denunciarlo al puesto más cercano de la Guardia Civil ó Policía ó personalmente a mi movil 605 988 128) dejo los datos:

Modelo R-1150-RT
Color GRIS MARENGO
con las tres maletas color original (negro)
matrícula: 7787 - CZF
Nº Bastidor: WB10419A85ZM68757
ROBADA EN VALENCIA CAPITAL​

RECOMPENSA DE 1.500 € EN METALICO A QUIEN FACILITE SU RECUPERACION

01cq1.jpg
02ei7.jpg
03su5.jpg

Robada la tarde-noche del Domingo día 9 en Valencia, dentro del garaje. Denunciado el robo el lunes día 10 a la Policía.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Venga Gonzalo, solo quiero darte animos y decirte que toooooodos los coches y motos de la PL de Valencia llevan ya la nota de busqueda de tu moto, animo veras como aparece...
Vss...

Ánimo Gonzalo, estaremos todos al tanto, mirando las matrículas de todos los armarios que veamos ;) Ya verás como aparece pronto.

Saludos.
Vssssssssssssss

PD: Te lo cuelgo también en Y los de Valencia...qué?

Ánimo y no desesperes, que al final aparecerá :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Cada día estoy más covencido de poner un localizador GPS interno en la moto. Ya se que no te sirve de ayuda y que "a buenas horas mangas verdes", pero a estos h*** de p*** hay que ponérselo lo más difícil posible. Estaré atento, tu matricula es fácil de recordar. Ánimo de nuevo
Salu2 y V´ssssssssssssss

AGRADECIMIENTO

A todos aquellos que han leido el mensaje y, especialmente, a los que se han ido ofreciendo a colaborar en su busca. Muchas gracias.

Para Jllorca y Lucía decirte que sí, que te agradecería colgases el anunció allí tambien.

A Juanki67 decirle que, efectivamente, deberíamos colocar un localizador GPS. Lo que tiene delito es que yo adquirí un Navento que estaba pendiente de instalármelo. Lo he probado y lo aconsejo a todos. Te situa la moto en tiempo real sobre plano ó, directamente sobre Google con un error de 10 metros o menos. Es en tiempo real y su coste es de 10 € al mes que, como comprenderás y dadas las circustancias, me parece baratísimo.

Lo dicho, gracias a todos y, como dice más de uno (la esperanza nunca se pierde), que tenga la suerte de volver a conducirla.

Joder tio, lo siento. Yo tengo una exactamente igual que la tuya y la verdad me estoy pensando en por el localizador ese.

Que te aparezca pronto tio, por esta zona estaremos al loro aunque será dificil que lleguen hasta aqui.

Suerte.

Lo siento, hombre!
No sé yo si va a llegar aquí, pero por si acaso, ya tienes dos ojos en Barcelona.
Saludos y que haya suerte!

Atrás