Robo Yamaha R6 en Fuenlabrada

anabot

Curveando
Espero no repetirme,pero no tengo tiempo de revisar los mensajes escritos durante el finde.

Han robado la moto a un amigo en el garage de casa,y siempre es bueno difundirlo lo más posible,a ver si hay suerte y esos malnacidos no se salen con la suya,a pesar de que siendo una R6 hay altas posibilidades de que la quieran para piezas y eso dificultaría la búsqueda

Como lo último que se pierde es la esperanza y aquí ya se encontró el coche de Yasi....madrileños y gente de los alrededores siobre todo,tomad nota a ver si conseguimos otra machada:

Moto: Yamaha R6 roja y negra
Robada en Fuenlabrada, en el parkin c/Los Ángeles, frente
a la comisaría de policia nacional, el 23/01/04 entre las 11:00 y 15:00
Matrícula 0184 CGR. Bastidor: JYARJ051000007492. Escape AKRAPOVIC; Amortiguador de dirección OLHINS; Latiguillos en color rojo; tapa del carter izquierda de carbono; araña de carbono; tacos de protección en el eje del basculante; basculante con las pegatinas IZUMI, RENTAL.

El chico se llama Carlos,y su teléfono y mail son:
676 41 11 58
Raaas_R6@hotmail.com

Los que tengáis mi teléfono o mail,podéis avisarme a mí y yo lo aviso a él si lo preferís.

Gracias por la ayuda

SV´ssssssssssssss

anabot, indignadísima hoy

Oiiiiiiido cocina, anabot!

Tomo nota, fijaos bien en los detalles como el del escapa, porque en el caso de que estuviese moviendose es muy posible que lo haga con una placa doblada, que es muy habitual ultimamente (el coche de Yasi, sin ir más lejos). Pero desgraciadamente me temo como tú que la quieran para piezas, algo muy típico en las deportivas >:(

Haremos lo posible. :-/ :-*

estimada compañera anabot, tomo nota de la matrícula, no se me olvida seguro, ya que, era igual a la de mi anterior motocicleta. (excepto las letras, claro está).

desearle a tu amigo mucha suerte. y que quede en un "susto". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Ana, no me digas que tambien conoces al Carlitos, yo me entere el viernes que le habian levantado la moto, me lo comento Alberto Ducati, menuda putada, me acuerdo que cuando estuvimos en El Toboso, fue en coche porque le estaba arreglando unos desperfectos que tenia de una caida y ahora van y se la roban.

;) ;)

Gracias compañeros,a ver si hay suerte y Carlos recupera su moto.

Castrovic...me temo que haya sido robada para piezas,entre otras razones porque este chico la tiene preparada para competición,ya que corrió en la Challenge Yamaha del año pasado,y ya se sabe que las piezas de las R6 están muy buscadas >:(

Pero prefiero no ser pesimista aún y pensar que tal vez podamos ayudarle a recueperarla,porque me hago una idea de lo que debe estar pasando.

SV´ssssssssssssssssss

anabot

Joooooder, pobre Carlos.... yo lo flipo. ¿Hasta cuando seguiran los robos?

Hasta que se dejen de comprar piezas de segunda mano, eso seguro. >:(

Estamos atentos tambien por esta zona que nunca se sabe..

Anabot,

Estaremos alerta. A ver si tu amigo tiene suerte y la recupera.

Saludos desde Madrid.

Veo difícil que por aquí la podamos ver, pero estaremos atentos.

Menuda putada , si la vemos te lo haremos saber , tu amigo conoce a la gente de las carreras , y quiza no todos son de fiar , ademas conocen la moto y han ido a por ella . Suerte y que aparezca pronto y entera.

Vssssssssssss

Tomo nota del modelo y la matrícula, estaré atento por la M30 y la carretera de Castilla, que es por donde me suelo mover entre semana.
A ver si hay suerte. ;)
Aunque, como dice Gali, mientras la gente siga comprando piezas de segunda mano baratas, seguirá habiendo robos. >:(

Muchas gracias a todos.

Como digo las esperanzas no son muchas,porque es posible que desde el viernes,ya hayan desmontado la moto,pero intentar echarle una mano es lo mínimo que podemos hacer,porque sólo de pensar lo que estará pasando se me pone un mal cuerpo y una malaleche.... >:(

Y lo que decís...si nadie comprara piezas robadas...

SV´ssssssssssssssssss

anabot

Atrás