Robo...

lecuo

Arrancando
Registrado
9 Sep 2005
Mensajes
16
Puntos
0
Hola a todos,
Aun no la tengo contando los dias si no me fallan unos 50...Bueno como algunos sabran es "mi primera" y claro todo este mundo que desde fuera parece muy interesante es totalmente nuevo para mi,y hay una pregunta que siempre me hago cuando veo motos sin candado...Sera que el dueño tiene buen seguro o no es facil rabor una moto, que me podeis decir sobre eso.
Gracias
 
seguro que no tienen seguro y encima son tontos, o quieren que le roben la moto como excusa para comprarse otra, quien sabe, saludos desde la virgen del camino (leon),V,s
 
Saludos esde Lucena (Códoba)
O tienen una buena alarma ...
;D ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro lecuo, saludos desde Castelldefels(Bcn) ;) ;)
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienvenido y un saludo dsd Sitges (Bcn) :)
 
Saludos desde Málaga
Sobre el robo, sobre todo al principio te obsesiona, luego te relajas y no te preocupa tanto y la dejas sin candado para ir a tomar café y hasta que un dia te llevas el susto....
Mejor ser un paranoico y ponerle un candado hasta para bajarte a comprar tabaco (a no ser que seas rico).
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
Yo tengo otra teoria del candado, hay quien no lo pone porque siempre se le olvida quitarlo y ya se ha pegado mas leches que cuando era crio sin tacatac... ;D ;D


Bienvenido al foro,
salu2 desde la costa de Levante.
 
Saludos y bienvenido desde Extremadura
V´ssssss
P.D- Con respecto a lo del robo , tambien puede que hagan novenarios a San Cilindrin para que no se la roben... ;D ;D ;D
 
ROBO Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid, respecto al robo yo le pongo el candado siempre por si las moscas, aunque existen seguros a todo riesgo pero más vale prevenir que curar. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba