Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro con robo incluido.
cuantas más precauciones mejor, pero el seguro contra robo (ó todo riesgo) lo considero esencial.Yo cuando la dejo en la calle la dejo con el cláusor cerrado, manillar bloqueado y alarma activada![]()
El tiempo lo dirá, pero yo no me veo a propietarios de una C comprando piezas de Cs en el mercado negro para sustituir o modificar su moto. En cambio, por desgracia, sí que veo a mucho usuario de Tmax dispuesto a modificar/reparar su Tmax con material comprado en el mercado negro
Cuantas tonterias se dicen por aqui, sera que los que tienen una T son unos chorizos y los que tienen un C son honrados ciudadanos.
Xavier1997 te as lucido.
Cuantas tonterias se dicen por aqui, sera que los que tienen una T son unos chorizos y los que tienen un C son honrados ciudadanos.
Xavier1997 te as lucido.
El tiempo lo dirá, pero yo no me veo a propietarios de una C comprando piezas de Cs en el mercado negro para sustituir o modificar su moto. En cambio, por desgracia, sí que veo a mucho usuario de Tmax dispuesto a modificar/reparar su Tmax con material comprado en el mercado negro. Claro que la Tmax lleva en el mercado 10 años, miles y miles de unidades vendidas y un perfil de lo más variopinto entre sus propietarios, caso que, a día de hoy, no pasa con las C.
Yo cuando la dejo en la calle la dejo con el cláusor cerrado, manillar bloqueado y alarma activada![]()
Cuando haya en la calle tantas Cs como Tmax hay ahora y con tantos años de uso, no lo dudes, también se venderán piezas de segunda mano, que es a lo que tu debes llamar mercado negro. En este momento y con todas ellas en garantía, se me haría un poco raro.
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de esta realidad, pero si lo que quieres es descalificar a un montón de gente, que transforma sus motos, gasta como yo he hecho ya con la C en materiales de primerísima calidad (Rizoma, Brembo, Galfer etc...etc...) un pastón y luego le vende a un compañero piezas originales casi nuevas a mitad de precio, porque a lo mejor. ese compañero, se ha dado una leche con la moto y todavía la está pagando. no estoy contigo compañero, ahora si te estás refiriendo a la venta de piezas de motos robadas, si. Por eso no está nada mal comprar dentro de los foros y a compañeros que llevan tiempo en ellos.
De todas las maneras, no deberías descalificar a todo un colectivo gratuitamente. He tenido tres Tmax, he comprado y vendido piezas, y te aseguro que nunca en el mercado negro que tu dices, y como yo, muchos otros.
Como se hace eso?, que a mi me ha desaparecido una llave en circunstancias un poco extrañas y estoy un poco preocupado.
Buenas,
Yo me he puesto una alarma Detector por 9€/mes, que me avisa si se la llevan, me la encuentran en unas horas y me la geolocaliza.
Cuanto te ha costado la compra del aparato y la instalación. Dónde lo has hecho?