Robos conocidos de la C? Misma lacra que la Tmax?

swiss

En rodaje
Vengo de echar un vistazo del foro de Tmax y es simplemente horrible. Da miedo.
Siendo la BMW mas cara, potente y digamos deseable..., no estaremos en las mismas en breve? sabéis de algún caso ya?

Joder pues sí q empiezas a darnos ánimos.

En un año por aquí no se nos a pasado por la cabeza esas cosas.

Un saludo

Pues ami lo que me han robado han sido los simbolos BMW esperemos que solo sea eso

El tiempo lo dirá, pero yo no me veo a propietarios de una C comprando piezas de Cs en el mercado negro para sustituir o modificar su moto. En cambio, por desgracia, sí que veo a mucho usuario de Tmax dispuesto a modificar/reparar su Tmax con material comprado en el mercado negro. Claro que la Tmax lleva en el mercado 10 años, miles y miles de unidades vendidas y un perfil de lo más variopinto entre sus propietarios, caso que, a día de hoy, no pasa con las C.

Yo cuando la dejo en la calle la dejo con el cláusor cerrado, manillar bloqueado y alarma activada ;)

Lamentablemente como se hayan fijado en nuestra moto lo llevamos mal, eso es que ya tienen comprador o que hay muchas piezas vendidas...... Es una realidad en el coche que me robaron me lo confirmo la policía Audi a6 jamás lo encontré

El tiempo lo dirá, pero yo no me veo a propietarios de una C comprando piezas de Cs en el mercado negro para sustituir o modificar su moto. En cambio, por desgracia, sí que veo a mucho usuario de Tmax dispuesto a modificar/reparar su Tmax con material comprado en el mercado negro

Cuantas tonterias se dicen por aqui, sera que los que tienen una T son unos chorizos y los que tienen un C son honrados ciudadanos.

Xavier1997 te as lucido.

Cuantas tonterias se dicen por aqui, sera que los que tienen una T son unos chorizos y los que tienen un C son honrados ciudadanos.

Xavier1997 te as lucido.

LA verdad es que sí... pa mear y no echar gota... será porque no hay de todo con BMW's.... motos y coches... de hecho BMW es una de las marcas con más robos "por encargo" según un articulo que leí hace poco... y que espero encontrar para colgar aquí....

Yo la tengo a todo riesgo que no me parece ningún exceso de pasta y la verdad es que estoy muyyyyyyyyyyyy tranquilo :cool2:

Esperemos que no¡ Me robaron una T/Max de 6 años, una T/Max 2, En comisaria me dijeron que la diera por perdida. Se las llevan a Marruecos.
Hace menos de un mes compré la C-600 Sport. después de 18 meses con una Mayesty, 400.- Estas los chorizos no las roban. Al final acabé vendiendo la Mayesty, para la compra de la C-600. Suerte y crucemos los dedos.

Xavier1997 te as lucido.

Bueno, cada uno se luce con lo suyo. Yo con mis comentarios y tu con tu ortografía :rolleyes2:

Saludos :D

Vallvidrera, hice exáctamente lo mismo, vendí mi Majesty 400cc por la C650.

El tiempo lo dirá, pero yo no me veo a propietarios de una C comprando piezas de Cs en el mercado negro para sustituir o modificar su moto. En cambio, por desgracia, sí que veo a mucho usuario de Tmax dispuesto a modificar/reparar su Tmax con material comprado en el mercado negro. Claro que la Tmax lleva en el mercado 10 años, miles y miles de unidades vendidas y un perfil de lo más variopinto entre sus propietarios, caso que, a día de hoy, no pasa con las C.

Yo cuando la dejo en la calle la dejo con el cláusor cerrado, manillar bloqueado y alarma activada ;)

Cuando haya en la calle tantas Cs como Tmax hay ahora y con tantos años de uso, no lo dudes, también se venderán piezas de segunda mano, que es a lo que tu debes llamar mercado negro. En este momento y con todas ellas en garantía, se me haría un poco raro.
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de esta realidad, pero si lo que quieres es descalificar a un montón de gente, que transforma sus motos, gasta como yo he hecho ya con la C en materiales de primerísima calidad (Rizoma, Brembo, Galfer etc...etc...) un pastón y luego le vende a un compañero piezas originales casi nuevas a mitad de precio, porque a lo mejor. ese compañero, se ha dado una leche con la moto y todavía la está pagando. no estoy contigo compañero, ahora si te estás refiriendo a la venta de piezas de motos robadas, si. Por eso no está nada mal comprar dentro de los foros y a compañeros que llevan tiempo en ellos.
De todas las maneras, no deberías descalificar a todo un colectivo gratuitamente. He tenido tres Tmax, he comprado y vendido piezas, y te aseguro que nunca en el mercado negro que tu dices, y como yo, muchos otros.

Cuando haya en la calle tantas Cs como Tmax hay ahora y con tantos años de uso, no lo dudes, también se venderán piezas de segunda mano, que es a lo que tu debes llamar mercado negro. En este momento y con todas ellas en garantía, se me haría un poco raro.
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de esta realidad, pero si lo que quieres es descalificar a un montón de gente, que transforma sus motos, gasta como yo he hecho ya con la C en materiales de primerísima calidad (Rizoma, Brembo, Galfer etc...etc...) un pastón y luego le vende a un compañero piezas originales casi nuevas a mitad de precio, porque a lo mejor. ese compañero, se ha dado una leche con la moto y todavía la está pagando. no estoy contigo compañero, ahora si te estás refiriendo a la venta de piezas de motos robadas, si. Por eso no está nada mal comprar dentro de los foros y a compañeros que llevan tiempo en ellos.
De todas las maneras, no deberías descalificar a todo un colectivo gratuitamente. He tenido tres Tmax, he comprado y vendido piezas, y te aseguro que nunca en el mercado negro que tu dices, y como yo, muchos otros.

No sé Txema, pones en boca mía cosas que no he dicho. ¿Dónde descalifico a alguien?

Mi opinión es la que es y ya la he escrito. Y es esa, nada más y sin ser susceptible de interpretaciones :rolleyes2:

Saludos ;)

Javier1977 no merece la pena ni contestarte sería perder el tiempo.:shocked:

Vamos a dejar el tema, que con respeto al q creo este tema se aburría. Hay mejores cosas de que hablar y no las hablamos.

Yo creo q el tema de robos y el tema de si nuestras C son mejores q las t max sobran.

Otra cosa seria coherente muy útil es q si se produce algún tipo de incidente, q yo no se lo deseo a nadie se comunique aquí o por estos medios y entre todos si nos enteramos de algo lo comuniquemos.

Así q vamos a disfrutar de nuestras C o GT .

Un saludo

La diferencia entre las T Max y nuestras Cs es básicamente su "inexpugnabilidad" electrónica. La T Max es fácilmente atacable, la C muy difícil, pues como toques algo, el can-bus empieza a bloquear diferentes procesos de arranque y funcionamiento del motor. Esto explicando por la gente de BMW Madrid y lo que determino en parte mi elección por la C. Me extraño que el concesionario de Yamaha me ofreciese la moto con el Detector ya incluido.

Mención aparte, el candado, el bloqueo de la dirección, la alarma, el clausor y el seguro a todo riesgo...........y nuestra seriedad.

Suerte

Lo que no te explico la gente de Madrid es que el Can-bus es lo que impide conectar ningún accesorio que no sea BMW, salvo que conectes directamente a bateria con fusible y pases del Can-bus, este también asegura que sin el monotronic de BMW tengas que pasar por caja a precio oro, cada vez que bajo a Marruecos con la RT o GS 1200 rezo cuatro padrenuestros cualquier avería supone la grúa y para casa.

Can-bus no gracias el cambio de una sola lámpara ya te dará un fallo en el cuadro incluido si pones xenon, leds, gps etc. cuando varía el consumo. Puede que tenga alguna ventaja pero también desventajas.

La sofisticacion electronica es maravillosa mientras funciona, pero te ata las manos en algunas cosas y cuando falla un paston y a morir al pilón, pero claro esto es solo cuestión de opiniones, para robarlas los amigos de lo ajeno una vez desguazadas que mas les da una cosa que otra, los coches de alta gama están cargados de electronica y desaparecen de la misma forma que los antiguos, los chorizas siempre están un paso por delante.:rolleyes2:

Última edición:
No es por desanimaros pero esta moto tiene poco chips con Can -Bus está en era primitiva del Cam -Bus.
No digo más q luego aprendéis mucho y os creéis lo q cuentan los comerciales.
Un saludo.

Hola,

no se si se roban las Tmax por tema despiece=mercado de piezas, no digo que no, pero mas me parece que se sustraen por "encargo". Me temo que hay una demanda importante en algunos paises y se van para allá, como demuestra alguna furgoneta o contenedor interceptados con motos enteras.

Lo mismo ocurre con coches, todos sabemos que muchos se van a determinados paises, donde se puede circular con ellos (matricularlos) con pocas modificaciones.

Es decir, en el momento que haya demanda de Cs en aquellos lugares, desaparecerán igual que las tmax. Por ahora parece que no la hay, y si el can bus, por muy primitivo que sea es un impedimento, bienvenido sea. Si luego no tienen manera de arrancarla o repararla, no les sirve. No las querrán. En los sitios de destino aunque seguro que son muy apañados, ante ciertos impedimentos han de claudicar.

Habrá que esperar y mientras tomar las precauciones pertinentes.

Reconozco que la electrónica de las Cs es un poco coñazo. No nos permite montar las chuches que quisieramos, a mi el primero que suspiro por un bixenon con angel eyes. Por otro lado sería una modificación ilegal que además te deja sin garantía, que algunos tenemos hasta 4 años, bueno, nos quedan ya solo tres.

Saludos
Alex

Buenas,

Yo me he puesto una alarma Detector por 9€/mes, que me avisa si se la llevan, me la encuentran en unas horas y me la geolocaliza.

Como se hace eso?, que a mi me ha desaparecido una llave en circunstancias un poco extrañas y estoy un poco preocupado.

Como se hace eso?, que a mi me ha desaparecido una llave en circunstancias un poco extrañas y estoy un poco preocupado.

Pasa por un conce y comenta tu problema. Posiblemente te podran hacer nuevas llaves cambiando el clausor.

Seguramente no será barato, pero será mucho más barato que si te la roban.

...y dormir tranquilo no tiene precio ;)

Si, es lo que pienso hacer, es más creo que pueden codificar las llaves con otro código sin cambiar el clausor.

Buenas,

Yo me he puesto una alarma Detector por 9€/mes, que me avisa si se la llevan, me la encuentran en unas horas y me la geolocaliza.

Cuanto te ha costado la compra del aparato y la instalación. Dónde lo has hecho?

Cuanto te ha costado la compra del aparato y la instalación. Dónde lo has hecho?

Está bien siempre que sea autonoma, si no, con solo desconectar la bateria no te sirve de nada y tampoco si la meten en un camión de esos que estan forrados como cuando se llevan coches con geolocalizador y demas sistemas de gps......
Este tipo de alarmas funciona via gps y via gsm con lo que si la ponen en un sitio donde no hay cobertura, pues.......

Con eso cuento ya, lo que nunca sabrán es si la moto es geolocalizable y pocos son los manguis que llevan todo el equipo necesario para comprobarlo. Con ello para muchos de los casos podríamos encontrarla.... si el coste no es demasiado alto para todo el sistema porque como bien dices sería mejor con batería auxiliar.

Atrás