Robos de motos

Menudo problema tenemos y aquí no se hace nada, en fin, el paraíso de los mangantes.

Hasta los coj*nes de esta plaga organizada de chorizos.:mad:

Hay que exigir que endurezcan las penas si les cogen

Muerto el perro se acabo la rabia

Antes de que lo denuncies ya están haciendo caballitos por Marruecos

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Antes de que lo denuncies ya están haciendo caballitos por Marruecos

No quiero molestar, porque además leo tus comentarios con atención. 😉

He visitado todo Marruecos muchas veces y algunas recientemente, nunca me ha llamado la atención ver a alguien maltratando una moto.

Los Marroquíes q he conocido con motos gordas aparentemente eran gente de un estatus económico muy alto.

Con todas las miles de motos q se están robando en algunos países Europeos y si todas terminaran en Marruecos, cuando viajamos a Marruecos estaríamos viendo otro escenario q el q vemos.

Por lo q veo como se desplaza la gente de un pueblo a otro en Marruecos tengo la impresión q no están para comprar muchas Tenere, GS, etc.

Si conoces Marruecos sabes la cantidad de controles policiales q nos encontramos y que es raro q nos paren a los extranjeros con vehículos con placas extranjeras, salvo q hayamos infringido una norma y igual nos denuncian.

Lo que sí me llama la atención es la cantidad de teléfonos que veo de una marca muy cara. 🤔 🤔 🤔

Espero no haber molestado, pero quería dar mi opinión. 😉👍

En Marruecos la gendarmerie no se anda con tonterías, y como te lleven al cuartelillo, se te acabó el estado de derecho. Por eso funciona ese país y España está como esta.

No quiero molestar, porque además leo tus comentarios con atención.

He visitado todo Marruecos muchas veces y algunas recientemente, nunca me ha llamado la atención ver a alguien maltratando una moto.

Los Marroquíes q he conocido con motos gordas aparentemente eran gente de un estatus económico muy alto.

Con todas las miles de motos q se están robando en algunos países Europeos y si todas terminaran en Marruecos, cuando viajamos a Marruecos estaríamos viendo otro escenario q el q vemos.

Por lo q veo como se desplaza la gente de un pueblo a otro en Marruecos tengo la impresión q no están para comprar muchas Tenere, GS, etc.

Si conoces Marruecos sabes la cantidad de controles policiales q nos encontramos y que es raro q nos paren a los extranjeros con vehículos con placas extranjeras, salvo q hayamos infringido una norma y igual nos denuncian.

Lo que sí me llama la atención es la cantidad de teléfonos que veo de una marca muy cara.

Espero no haber molestado, pero quería dar mi opinión.
No molestas en absoluto y menos con la educación y el respeto con los que respondes. Tu opinión es mucho más objetiva que la mía ya que no he ido a Marruecos ni una sola vez, era hablar por no callar.
Saludos.

No quiero molestar, porque además leo tus comentarios con atención. 😉

Lo que sí me llama la atención es la cantidad de teléfonos que veo de una marca muy cara. 🤔 🤔 🤔

Espero no haber molestado, pero quería dar mi opinión. 😉👍
Si las quieres encontrar antes de bajar a Marruecos pásate por algún moto GP….
Allí sí que te las puedes encontrar

Joder, esto ya se está poniendo muy serio. Y los seguros venga a subir y subir. No me imagino los precios del seguro contra robo que deben tener en Francia o en UK.

yo lo llevo hace años en todos los coches y motos, ademas desalienta a uchos chorizos porque ahora si el chorizo lleva cuanlquier movil encima, por ley y para que no hagas seguimientos no deseados, le salta un mensaje de que lleva un localizador encima, y sueltan la moto echando ostias, que fue lo que le paso un conocido mito, estaba el ladron en un semáforo, le salto el mensaje de que llevaba el localizador, y alli mismo en el semaforo dejo la moto y salio pitando.

La lastima de esto es que no puedas meter al airtag 20 gramos de goma2, para que volara por los aires el macho de la cabra, (o como se diga)

yo lo llevo hace años en todos los coches y motos, ademas desalienta a uchos chorizos porque ahora si el chorizo lleva cuanlquier movil encima, por ley y para que no hagas seguimientos no deseados, le salta un mensaje de que lleva un localizador encima, y sueltan la moto echando ostias, que fue lo que le paso un conocido mito, estaba el ladron en un semáforo, le salto el mensaje de que llevaba el localizador, y alli mismo en el semaforo dejo la moto y salio pitando.

La lastima de esto es que no puedas meter al airtag 20 gramos de goma2, para que volara por los aires el macho de la cabra, (o como se diga)

El problema del aviso a móviles ajenos es que Apple tuvo que ponerlo para que el cacharrito no se usara indebidamente como localizador no autorizado. Eso beneficia al ladrón. Mucha gente les quita el altavoz para que por lo menos les cueste encontrarlos una vez que saben que llevan uno.

yo loa llevo sin el altavoz, desde el principio, lo de que lleva el localizador, que efectivamente por ley, apple tuvo que hacer que mandara el mensaje también a android, no dudo de que beneficie al ladron, pero al ladronesco profesional, al chaval que roba la moto para llevarsela al traficante real de las motos robadas, que es lo que suelen hacer, ayudarse de chabales que no tienen nada que perder, ni les importa que les cojan, en cuanto les sale el mensaje, suelen abandonar las motos, ademas la mayoria de las veces, suelen aparcarlas unos dias en algun sitio para ver si llevan localizador, pues si les salta antes mejor, como te digo, yo se de un chico que la dejaron en medio del semaforo, y claro le llamo la municipal, y ale todavia no sabia que se la ahbian robado jejejej.

Otro caso que conozco, pero ahi ya son profesionales y da igual lo que pongas, subio un compañero a la ofocina, y le pregunta, ¿que te ha pasado en la moto? y dice a mi nada, respuesta del otro, "a como la estaban montando en la furgoneta de la asistencia??", pues eso llegan con un furgon con un vinilo de asistencia, y la cargan delante de todo el mundo totalmente impunes, y es que saben que no les va a pasar nada, aunque le pillen, y si no mirad lo que esta pasando en UK, que si sale el dueño le amenazan con palos y armas blancas mientras que se la llevan, parece ya algun pais de sudamerica, donde en plena autopista, te cierran te sacan una pistola y se la llevan, y todo llega si no pones remedio. ya es muy vieja la frase, "quien cede su posición por no tener guerra, se queda sin posicion y con guerra"

Atrás