Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes de que lo denuncies ya están haciendo caballitos por Marruecos
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
En Marruecos la gendarmerie no se anda con tonterías, y como te lleven al cuartelillo, se te acabó el estado de derecho. Por eso funciona ese país y España está como esta.
No molestas en absoluto y menos con la educación y el respeto con los que respondes. Tu opinión es mucho más objetiva que la mía ya que no he ido a Marruecos ni una sola vez, era hablar por no callar.No quiero molestar, porque además leo tus comentarios con atención.
He visitado todo Marruecos muchas veces y algunas recientemente, nunca me ha llamado la atención ver a alguien maltratando una moto.
Los Marroquíes q he conocido con motos gordas aparentemente eran gente de un estatus económico muy alto.
Con todas las miles de motos q se están robando en algunos países Europeos y si todas terminaran en Marruecos, cuando viajamos a Marruecos estaríamos viendo otro escenario q el q vemos.
Por lo q veo como se desplaza la gente de un pueblo a otro en Marruecos tengo la impresión q no están para comprar muchas Tenere, GS, etc.
Si conoces Marruecos sabes la cantidad de controles policiales q nos encontramos y que es raro q nos paren a los extranjeros con vehículos con placas extranjeras, salvo q hayamos infringido una norma y igual nos denuncian.
Lo que sí me llama la atención es la cantidad de teléfonos que veo de una marca muy cara.![]()
![]()
Espero no haber molestado, pero quería dar mi opinión.![]()
Si las quieres encontrar antes de bajar a Marruecos pásate por algún moto GP….No quiero molestar, porque además leo tus comentarios con atención.
He visitado todo Marruecos muchas veces y algunas recientemente, nunca me ha llamado la atención ver a alguien maltratando una moto.
Los Marroquíes q he conocido con motos gordas aparentemente eran gente de un estatus económico muy alto.
Con todas las miles de motos q se están robando en algunos países Europeos y si todas terminaran en Marruecos, cuando viajamos a Marruecos estaríamos viendo otro escenario q el q vemos.
Por lo q veo como se desplaza la gente de un pueblo a otro en Marruecos tengo la impresión q no están para comprar muchas Tenere, GS, etc.
Si conoces Marruecos sabes la cantidad de controles policiales q nos encontramos y que es raro q nos paren a los extranjeros con vehículos con placas extranjeras, salvo q hayamos infringido una norma y igual nos denuncian.
Lo que sí me llama la atención es la cantidad de teléfonos que veo de una marca muy cara.![]()
![]()
Espero no haber molestado, pero quería dar mi opinión.![]()
yo lo llevo hace años en todos los coches y motos, ademas desalienta a uchos chorizos porque ahora si el chorizo lleva cuanlquier movil encima, por ley y para que no hagas seguimientos no deseados, le salta un mensaje de que lleva un localizador encima, y sueltan la moto echando ostias, que fue lo que le paso un conocido mito, estaba el ladron en un semáforo, le salto el mensaje de que llevaba el localizador, y alli mismo en el semaforo dejo la moto y salio pitando.
La lastima de esto es que no puedas meter al airtag 20 gramos de goma2, para que volara por los aires el macho de la cabra, (o como se diga)