Roce pedal freno

Xerón

Arrancando
Hola a todos!, os cuento... ayer salí por la zona del Atazar con mi mujer y unos amigos; yo tengo un a k 1200 rs, los chicos tienen la r 1200 rt y la r 1200 gs (ellos iban sin paquete). El caso es que para poder seguir su ritmo por las curvas cerradas tenía que tirar mucho la moto, tanto que al final rocé con el pedal del freno y con el estribo.
No sé si sera normal o es algún problema de la suspensión,o ¿es por qué llevo paquete?. Si alguien tiene o ha tenido el mismo caso le agradecería que me dijera cómo solucionarlo.
:):)

Pueden ser todas las razones que sugieres.
Al ir con pasajero, la moto va más baja que si vas solo.
Esto es siempre así, salvo que modifiques la precarga cada vez.
Si además el amortiguador ya está en las últimas, pues peor.
Nada que no se solucione con un amortiguador nuevo, o dejando a tu mujer en casa, o corriendo menos ...:cheesy::cheesy:
Salu2

Hola,

Tan "anormal" no es, como te ha dicho Gustavo, al llevar más peso la moto se baja.
Puede deberse a alguno de los motivos que dices, o quizás has descubierto que puedes inclinar la moto más de lo que creías que eras capaz...;)

Saludos

Gracias por las respuestas, pero creo que ya tengo la solución, mis estriberas tienen dos posiciones, y ahora estan en la más baja voy a ponerlas en la posición más alta y retrasada y creo que se solucionara el problema.

Yo nunca he tocado con el caballete, tuve una exup y lomas que toque fue con los estribos.
cuando monte los estribos en la otra posicion os contare.

Atrás