Roces en discos delanteros.

Solitario

Curveando
He cambiado recientemente el neumatico delantero, y ahora al girar la rueda noto, y oigo, un roce de la pastilla con los discos de frenos.

Supungo que no es nada anormal, de hecho en otras motos también me ha pasado, pero ha deaparecido despues de unos kilómetros, y ahora despues de unos 40/50 Km, aun lo oigo...

Cierto que no he utilizado mucho los frenos...

¿desaparecerá cuando las pastillas de acoplen nuevamente a los discos?..

Si no has tocado la rueda para nada, lo normal es que las pastillas rocen en algun lado de la pista de acero, que antes con las gastadas no se producía

Ten en cuenta que antes llevabas un conjunto de pistas usadas...con escalón y pastillas usadas. Ahora llevas los mismos discos usados, con pastillas nuevas con más forro...

Si solo cambiaste el neumático y no las pastillas de freno, por lo que dices parece que la llanta está desplazada hacia un lado, yo aflojaría un poco y probaría, si no da resultado la desmontaría y la volvería a montar, puede ser que los separadores estén mal puestos.
Si has cambiado las pastillas, tienes que rodar y ya se acoplarán a los discos, pero esto creo que tú ya lo sabes.

Saludos. Emilio.

Me paso algo parecido, pero en mi caso despues de cambiar las pastillas seguia haciendolo. Por casualidad desaparecio al cambiarle los rodamientos de la rueda.

mas de lo mismo

en mi caso al cambiar los casquillos del disco flotante

Saludos desde Andorra

Sak3

cambie hace aproximadamente un año el disco y las pastillas traseras y al principio tenia pequeños roces que fueron desapareciendo con el uso.
Saludos

Atrás