norte
Curveando
Hace poco deje la Vara para una revisión completa con cambio de kit incluido.
El caso es que desde hace unos dias, cuando dejo de acelerar y por encima de las 3000 rpm, la moto hace un ruido parecido al roce de un plástico contra el neumático, el cual desaparece si aceleras o aprietas el embrague y la dejas que marche por inercia ??? ???. La moto, no tiene ningún tipo de roce de plásticos contra la rueda y el patín del basculante está en perfecto estado, igual que los frenos.
También noto que ahora vibra mas y a partir de 150, si mantienes una punta de gas, se nota alguna pequeña sacudida (como un golpe seco) de vez en cuando y no sé si relacionarlo con alguna falsa explosión o que la cadena de un salto. El caso es que el kit es original y como único cambio que se hizo, fue el de pasar de aceite mineral a sintético (Castrol GP a GPS), además de pequeños ajustes de motor.
Ahora la duda es si por cambiar de mineral a sintético, puede puede provocar algún ruido en el cambio o el embrague, o es que el kit sea defectuoso...Es posible?
Perdonar el tocho, pero es que no voy nada tranquilo. De todas formas, el lunes vuelvo al taller que por cierto, tiene un meca bastante competente.
PD. Este es otro de los que pone mas aceite de la cuenta
, pero no ha pasado nunca en otras ocasiones.
El caso es que desde hace unos dias, cuando dejo de acelerar y por encima de las 3000 rpm, la moto hace un ruido parecido al roce de un plástico contra el neumático, el cual desaparece si aceleras o aprietas el embrague y la dejas que marche por inercia ??? ???. La moto, no tiene ningún tipo de roce de plásticos contra la rueda y el patín del basculante está en perfecto estado, igual que los frenos.
También noto que ahora vibra mas y a partir de 150, si mantienes una punta de gas, se nota alguna pequeña sacudida (como un golpe seco) de vez en cuando y no sé si relacionarlo con alguna falsa explosión o que la cadena de un salto. El caso es que el kit es original y como único cambio que se hizo, fue el de pasar de aceite mineral a sintético (Castrol GP a GPS), además de pequeños ajustes de motor.
Ahora la duda es si por cambiar de mineral a sintético, puede puede provocar algún ruido en el cambio o el embrague, o es que el kit sea defectuoso...Es posible?
Perdonar el tocho, pero es que no voy nada tranquilo. De todas formas, el lunes vuelvo al taller que por cierto, tiene un meca bastante competente.
PD. Este es otro de los que pone mas aceite de la cuenta
