7953555D515E1E300 dijo:
[quote author=437661667F76617C130 link=1320175030/55#55 date=1321125044]Hola que hay.
De los que están en la lista, no tengo mucha idea de quienes son. Del único grupo que si me gusta su sonido, `Mago de Oz´.
Supe de el al ir a casa de un amigo, me gusto. Y me dejo algún que otro CD que tenia de esta banda *Son buenos músicos*.
Hala hasta luego.
¿Tienes 46 tacos, según tu perfil ,y no conoces a casi ninguno de los que hay en la lista?
, pero si muchos de ellos son de nuestra época y los has tenido que escuchar sí o sí
.
Saludos
.[/quote]
Hola que hay, Iceman.
A mansalva, los escucharía a todos [smiley=ssst.gif], en la radio, discotecas, y otros. [smiley=pasm1.gif]
...Ocurrió que, alrededor de un quinquenio, vivía [smiley=Peace!.gif]pero no tenía consciencia de ello [smiley=division.gif]. Solo tenía `saber´ del momento en que me encontraba [smiley=sun_smiley.gif]; [smiley=lokai.gif]del pasado muchos apuntes los he perdido.

Ya una vez tuve consciencia de mí, aun pasado ya [smiley=Hydrogen.gif] unos quince años, tengo la sensación de la existencia de (cuantos) vacios.
:-?Por un: Gesto, palabra, imagen, entorno, sonido, objeto… en mí

siento el que tenga relación a algo, y alguna que otra vez vez, me hace recordar [smiley=ghost.gif]realmente ha ocurrido [smiley=ghost.gif] algo ya pasado.
En casa descubrí la música que tenia, de las que más a menos: muchísima música clásica, de todos los compositores; ELO, Supertramp, Pink Floy; pero de grupos españoles…
Pepe, Haber si nos centramos. Huy vale, lo hago ajustándome a ^Rock español^ he intentare hacerlo combinándolo con, cierta melodía, ritmo y armonía.
El lexicógrafo ingles Samuel Johnson, 1709-1784; dejó escrito:
“La música es el único placer sensual que no es un vicio”.
Este es motivo, para dar a esta encuesta :

, el que elija a Mago de oz

. Pues de los restantes entre los que se puede elegir; no tengo ninguna afinidad a ellos [smiley=silly.gif].
Hala hasta luego

.