Rocker

bmwero

Curveando
Joer...parece que me estoy viendo a través del tiempo :cry::cry::cry::cry::cry:

[video=youtube;3tF2cMNYj_w]http://www.youtube.com/watch?v=3tF2cMNYj_w&feature=related[/video]

2ec4413.jpg

Última edición:
Como casi siempre pasa con ese 1%, los rebeldes del sistema que nadie comprende. Quema los restos de la moto,como se quemaban los restos de alguien querido,estilo Vikingo.:cry:

Yo soy Rocker de toda la vida y vamos..... Nada que ver
Creo que alemania lo de Rocker viene a ser el Biker americano... Mezclado con la cultura Rocker inglesa de los 50s... Segun e visto
Lo del 1% mas que rebeldia, viene siendo rollo delincuencia diria yo.... Y mas traido a estos tiempos. Que en esa epoca

Justamente los Rocker de los 70/80 de Alemania,se asemejaban totalmente a los americanos.Incluso en rollo rebeldía/peleas/delincuencia.Poco que ver con lo ingles.Aun hoy perdura en ciertos grupos/clubes/banderas,tipo Hell Angels:cool2:

Yo no fui rocker, ni he querido serlo. Ahora 30 años despues tal
vez no me importaria, pero ibva a tener u problema con eso de
llevar la melana al viento. (deben ser cosas de la edad)

Un saludo

Las cosas que se hacen a los 17/18 años,pocas veces se hacen con la cabeza.Es el corazón el que manda,jajaja

Por eso, el parche del 1%...... Aunque lo lleven muchos hoy en dia es una declaracion de principios..... Y no son jovenes precisamente.
Es la declaracion de un tipo de vida.....

Pues no me gusta el video me deja mal sabor de boca, el malahe no aprende y sigue siendo un impresentable, la moto no tiene ninguna culpa jo, si el camionero que sacuda al antisocial y no actue a traicion con la moto por otro lado me duele siempre que se destroza o destruye algo seguro que a alguien le iria bien y lo podria utilizar.
Y no le veo un aspecto rocker quizas mas heavy

Pero si el tio parece Santiago Segura! vamos clavaito ,clavaito................hombre lo de quemar la moto ,la verdad es que estaba fea de narices asi que igual como no tenia buen gusto estetico ,pos ha echo lo correcto ,mas que nada para no dañar la vista!!!!!

Pues no me gusta el video me deja mal sabor de boca, el malahe no aprende y sigue siendo un impresentable, la moto no tiene ninguna culpa jo, si el camionero que sacuda al antisocial y no actue a traicion con la moto por otro lado me duele siempre que se destroza o destruye algo seguro que a alguien le iria bien y lo podria utilizar.
Y no le veo un aspecto rocker quizas mas heavy

Estoy contigo, lo jodido es que siempre se ha relacionado la motocicleta con la violencia, cuando la violencia existe en todos los ordenes de la vida, y no precisamente mas en el mundo de la moto que en cualquier otro.

Pero los esteretipos estilo Hells Angels quedan my bien, cuantos profesionales se disfrazan los fines de semana con cueros para sacar a pasear una reluciente Moto de la que solo conocen su Marca.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás