Rockers VS Mods 27 y 28 Febrero Madrid

achica

Arrancando
Buenas,

No sé si esto ha salido anteriormente, pero por si acaso ahí lo teneís... como sé que hay muchos por aquí que teneís Vespas, lambretas, etc (me incluyo) pues siempre tendremos las dos opciones de rockers con las abuelas o de mod's con las vespas. Por si os animaís:

ROCKERSVSMOD_02_Web_02.jpg

programaoc1.jpg

Organiza el scmadrid.

Un saludo.

Yo ire con la cafetera un poco arreglada.. no del todo. pero un poco.....

Por cierto no lo puse aqui por no interdecir con Vinuesa... aunque ya que esta puesto....jejeje

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Yo ire con la cafetera un poco arreglada.. no del todo. pero un poco.....

Por cierto no lo puse aqui por no interdecir con  Vinuesa... aunque ya que esta puesto....jejeje

TU TIENES ADSL ¿ Verdad ?

UN SALUDO

Buena pinta, yo si puedo me acerco al paseo del sábado por la mañana, como me he quedado sin Vinuesa por tener que currar el domingo al menos me doy una vueltecita.

PUTA ENVIDIA, NI UNA COSA NI LA OTRA............. :-X

¿cUANDO ME HAGAN EL PUENTE ...............................?

eL POSTER MUY BONITO.

Perdonad por haber repetido el hilo en el foro. Por allí nos veremos.

Hola Honky...

Yo voy a lo de Vinuesa, pero quizas si acabais tarde el viernes me àse un rato para saludar.

Pachi dijo:
Hola Honky...

Yo voy a lo de Vinuesa, pero quizas si acabais tarde el viernes me àse un rato para saludar.

Coño!, cuanto tiempo! me alegra verte por aquí chaval!!

Por cierto, los que tenemos una Vespa y un Motarrón germano-teutónico...con quien nos juntamos?? ;D ;D ;D

Pues si... sepo un poco... ando ahi tirando de los Roquerillos a ver que tal... mas o menos somos pocos.. jejeej como pensabamos. jajaaj pero bien avenidos. Ya colgare fotos, y demas.
PERO EL QUE PUEDA AUNQUE SEA SE PASE A SALUDAR Y VER LOS CACHARROS QUE ALLI NOS REUNIEREMOS.. SI QUIERE... SI SE VIENE EL RESTO DEL DIA SEGURO QUE LO PASAR BIEN.
Otro cartelin!
l_b52a5604169a45cb81ff03aced97253a.jpg

p-d.
Me cargue la cafetera, fue un tornillo del los balancines.. espero arreglarlo hoy

Que carteles más chulos hacen, pero ¿eso de iron maiden en la chaqueta? jejeje

Honky cuanto siento no haberme enterado antes este año no lo he visto o se me ha pasado, pues todos los años lo anuncia MOTOCICLISMO CLASICO y este se me ha debido de pasar, ya lo echava de menos pero como tambien han cambiado el RETROMOVIL chico esto es un lio, pasarlo muy bien yo tengo barbacoa familiar en el ENCINAR no creo que me pueda escaquear para ir a veros, saludos :)

Atrás