rockster 1150 r 80 aniversario

rockster80th

Arrancando
Por favor,agradezco todo tipo de opiniones sobre la 1150 rockster 80 aniversario.
diferencias con las 850-1150 rockster.
que os parece la rockster para ir por ciudad?
Os gusta esteticamente?
La veis muy cara? es cierto que a diferencia de la 850,esta tiende a dar tirones?
Un saludo y espero estar tiempo por aqui!

Hola!
Yo tengo una rockster 80 aniversario, y encantado de la vida que voy ;)
La 80 aniversario es como una rockster normal, solo que venia con un pack de equipamiento incluido (aparte de haber solo 2003 unidades en el mundo, muy exclusiva por tanto). Tiene ABS, puños, caballete, maletas, portamaletas, asiento para acompañante, tapa de asiento de acompañante, color blanco y negro... No se creo que es una buena moto y bien equipada.
A mi me encanta ;D ;D
Para ir por ciudad va muy bien, aunque motos mas pequeñas quizas vayan mejor (recuerda que pesa un quintal).
En cuanto a las diferencias con la 850 hay opiniones para todos los gustos. Yo estuve detras de una 850 hasta que se me cruzo la oportunidad de la Rockster. No hubo color y me fui a por el caballo grande (ande o no ande).
Una moto preciosa, te lo digo yo ;D ;D ;D

en ciudad quitando los scooter o vespinos que son la pera, siempre iras mejor con cualquer moto que con el mejor de los coches, y si encima te gusta...V,s

Atrás