rockster o f800st

CARONTE

Arrancando
Hola a todos.
Me gustaría si me podeis dar vuestro consejo.
Ahora mismo tengo una r850r y me gustaría cambiarla por una rockster o una f800st. Mi pregunta es cual de las dos será la mejor elección?. :-/ :-/:-/ :-/
La rockster,  me encanta su estetica y es muy parecida a la que tengo en este momento y creo que no tendría mingun problema con el cambio, pero ya es un modelo que no se fabrica y eso me frena un poco. En cambio la f800st es un modelo nuevo , distinta a la que tengo, y con esta no tendría muchos problemas con los recambios. Las 2 creo que dan el mismo caballaje 85cv.  

Hombre, yo tengo una ST y que quieres que te diga. Sin entrar en consideraciones técnicas.... si no estas enamoraooo de c@j@n_s de la rockster, pilla otra, no compres una moto descatalogada q. a la larga te traerá problemas (repuesto, reventa..etc).

En cuanto a repuestos ni te preocupes, aun hay recambios para motos mucho mas antiguas. Eso no es excusa.

Lo que intentaria hacer en tu caso es probar la F800 y ver si te convence, puesto que al venir de una 850 la RocksteR es similar en cuanto a comportamiento.

Al final tendras que decidirlo tu ;)

Decidete por la que mas te guste ya que son los dos unas buenaas maquinas y tendras repuesto para las dos porque aún lo tengo yo para mi K75 del 90´

CARONTE dijo:
Hola a todos.
Me gustaría si me podeis dar vuestro consejo.
Ahora mismo tengo una r850r y me gustaría cambiarla por una rockster o una f800st. Mi pregunta es cual de las dos será la mejor elección?. :-/ :-/:-/ :-/
La rockster,  me encanta su estetica y es muy parecida a la que tengo en este momento y creo que no tendría mingun problema con el cambio, pero ya es un modelo que no se fabrica y eso me frena un poco. En cambio la f800st es un modelo nuevo , distinta a la que tengo, y con esta no tendría muchos problemas con los recambios. Las 2 creo que dan el mismo caballaje 85cv.  

Cualquiera de las dos es una elección, es como si te dicen: que prefieres a Beyonce o Halle Berry ;D ;D ;D
Yo tengo una St y estoy encantado, pruébala por lo menos y sacarás alguna duda.

V´ssss

Atrás