RODADA ALCARRÁS 25 Noviembre

carlessala

Arrancando
Pues eso, que viendo las ansias de circuito de algunos (me incluyo yo mismo), he mirado y los de http://www.joeracerteam.com/ organizan tandas en alcarràs para esta fecha.
Sale el dia completo a 170 lereles con todo incluydo.
Yo seguramente me apuntaré, saldre desde BCN, rodaré y volveré, todo en moto, alguien se animaría?

Si hay algún interesado podriamos quedar para mirar ruta, kilometraje, etc...

Ya dirési.

Yo me apunto, salvo problemas de última hora. Lo de la ruta... saliendo de Barna por la A-2 (ojo, no la AP-2), se va la mar de bien y gratis.

V'sssss

Ok, perfecto, cuanto mas seamos mejor.
Mantengamos el post vivo.
He hablado con la gente que organiza, estoy en contacto con ellos, a mi lo que me preocupa es que llueva, en ese caso no asistiré.

me hubiera gustado ir a alcarras, pero me he apuntado a un curso / rodada en calafat el 2 de diciembre, he puesto un post en este subforo dando la info.

Supongo que esta será la entrada en circuito hasta despues de invierno, a ver si para entonces organizamos una quedada circuitera en algun sitio, ok?

Saludos y q vaya bien por alcarras!

:)

A ver si se anima la cosa! Yo estoy pendiente de confirmación, pero casi seguro.

Confirmado, seguro que voy. Esta semana haré el ingreso.

Animaos!

Ya he vuelto de mi viaje!!!!!!!!!!!!!!
Nueva Zelanda, que gran país, que carreteras y que curvas, que paisajes y que todo ......... lo único es que alquilé un coche y se conduce por la izquierda. :-?
Yo puede que me apunte, Alcarrás no me gusta demasiado pero así cerramos la temporada y visto que nunuk y kelmy van pues hay posibilidades, a karlessala creo que no lo conozco pero si va igual de bien que nunuk y kelmy voy a ser el patito feo de las BMW pero uno hace lo que puede ;).
Estoy pendiente de que me den hora para la revisión de la moto de los 10000 pues ya llevo 10200 y si consigo antes de esa fecha seguro que me apunto. También he de ponerle los öhlins que ya los tengo.
Bueno ya os diré algo.

Estooooooo se ha anulado no?
Sólo queda para el 11 de noviembre.

Espero que no sea asi y q podais rodar en alcarras, pero en el caso de q se anule, animaros a venir a Calafat el 2 d diciembre!

;)

Es verdad, se ha anulado. Yo hice el ingreso la semana pasada, y me llamaron el miercoles para decirme que se anulaba.

Nunuk, te confirmo lo del 11 en un par de dias, es un poco justo.

V'ss!

Re: RODADA ALCARRÁS 11 Noviembre

Justo no, justísimo. Al final nos hemos apuntado Diego, Nazza y yo. Y ha ido tan justo que igual no podemos correr los tres en el mismo grupo. En este momento creo que sólo queda alguna plaza en el grupo más lento. La previsión del tiempo es bastante favorable. OJO, LA RODADA ES ESTE DOMINGO DÍA 11 DE NOVIEMBRE!!

Si alguien se apunta, nos veremos allí.

V'sssss

Siento haber tardado en decirte algo, pero como te dije era muy justo. No vendré.
A ver si se monta algo más adelante y coincidimos. Suerte con el tiempo y disfrutad! Ojo con la primera de derechas, es la curva más puta del circuito.

V'ss!

Atrás