RODADA DE A.E.M.A EN ALBACETE 20.2.10

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días chicos, este viernes hora zulú, cargo mis dos amores, la R1100R y la R65LS en el remolque para cascarnos casi 600 km para llegar al circuito de Albacete :o

El sábado día 20, hay una rodada de la Asociación Española de Motos Clásicas en la que voy a asistir junto a mi amigo impala250 (intentaremos que la beme "chute" de una vez :(), por lo que si alguno se quiere acercar a tomarse un birra y poner caretos a los nicks, allí estaremos ;D ;D ;D

Si no puedo arrancar la Beme >:( >:(.... vengo con la Guzzi que si arranca y ya le entran las marchas!!! :) :)
Ahora voy echar leña al fuego...
Cuando tenga fotos de la Guzzi montada, la compararemos con la Beme..... para mi no hay color.... ;D
Jeep colgará las fotos :D

Hola,

Sabeis algo de los horarios? Así será más facil que podamos organizarnos para vernos.

Suerte!!

Javier.

Hola Javier, te adjunto el escrito de información de la web de AEMA

EL VIERNES 19 LA VERIFICACION ADMINISTRATIVA SERA DE 18:00 A 19:30 HORAS.LLEVAR CASCO OBLIGATORIAMENTE.

EL SABADO 20 SERA DE 8:30 A 10:00 HORAS.LAS VERIFICACIONES TECNICAS HABRA UN TECNICO POR BOX.

PISTA ABIERTA DE 10:00 A 18:00 NO SE PODRA SALIR SIN VERIFICAR.

Como ves, el horario es muy amplio, por lo que seguro que encontraemos un hueco ;)

Espero que el clima manchego de un respiro y deje de llover y de hacer frio.

Si es así, me acercaré a veros ;)

Atrás