rodáis en moto en Semana Santa ?

parodri

Bloqueado
salís en moto en Semana Santa? ....o con tanto chismé ....perro , abuela y demás familia sacáis la lata !!!
al tener tantos días algunos libres ....aprovecháis o no puede ser ?

Po zi. Servidor se va pasado mañana a Marruecos a estrenar mi nueva ADV.
Un saludo

Pues yo ni moto ni coche, en vacaciones como S.S. Agosto, grandes puentes etc procuro no ir a ningún lado porque no soporto las caravanas, las aglomeraciones ni las colas absurdas para todo.
Además donde vivo hay playa, buen tiempo y procesiones, así que guardo mis "viajes" para fechas mas comodas. Aprovecho para sacar la moto a pasear todo lo que puedo.

Un saludo.

Pues si, daremos una vueltecita. Pasaré el charco el domingo noche y desde Valencia haremos una rutita
hasta el sur de Salamanca, Las Hurdes y Cáceres.
La vuelta la siguiente semana ya que el lunes es fiesta en mallorca.
Espero que el tiempo acompañe.

Pues si, daremos una vueltecita. Pasaré el charco el domingo noche y desde Valencia haremos una rutita
hasta el sur de Salamanca, Las Hurdes y Cáceres.
La vuelta la siguiente semana ya que el lunes es fiesta en mallorca.
Espero que el tiempo acompañe.

Magnífica ruta. Mucho que ver, que disfrutar y que comer... Que no todo es rodar. ;)

Pues muchísimo cuidado cuando atraveséis pueblos o barrios donde abunden las procesiones, por el peligro que supone la cera derramada de los cirios, velas, velones y demás luminarias procesionales...pueden acarrear patinzao y mamporro procesional, jajajajaj

Un saludo y buenas vacaciones a tod@s.

Pues tiraremos para Lisboa y sus alrededores desde el jueves al domingo que son festivos. La ruta la haremos a traves de la serranía de Huelva y luego evitando peajes por Portugal. para regresar por Badajoz y Zafra, siempre evitando autopisas. Me temo que tendremos que llevar el traje de agua puesto....

Yo soy de los de niños, perro, etc.... encima me da que este año ni al pueblo a recorrer monte...

....cago en to....

El domingo cruzo el charco hacia Barna y de ahí hacia Francia. No me gusta mucho viajar en Semana Santa, pero es ahora o ya hasta el año próximo.

Yo tengo todos los días ocupados, la culpa la tiene el ser uno de los redoblantes de una banda de música procesional, son las únicas fechas que salimos a tocar, si el tiempo lo permite, claro.
Un saludo en V.

Mi colega y yo, todos los fines de semana, salimos por la sierra de Madrid y alrededores.....caiga lo que caiga..---.si caen billetes de quinientos no por favor,--- entonces no salimos

por ejemplo, el Sábado y el Domingo nos pusimos como una sopa.....pero cada vez nos gusta más conducir con

el suelo mojado.......es un puntazo......salud moteros y siempre lo digo.....mucha precaución.

Pues para mi semana santa nunca han sido fechas para mucha salida en moto, basicamente por que hay mucho trafico y además de gente que conduce sólo en vacaciones, eso los que conducimos a diario lo notamos y mucho, En definitiva, son fechas mas peligrosas en la carretera.

Pero bueno, ahora como estoy con el tema de las saliditas por montaña, por poco que pueda, saldre cada dia un ratito.

Pues yo sta S. S. me voy a rutear por el Pirineo d Huesca y Frances, es el homeneje para mi "Dama" por los 100mil km d placer y buena compañia. A ver si lo cuadro y los 100mil saltan en el Tourmalet.

V' sss

Pues aún por decidir, estamos entre Cabo de Gata o Sintra y Arribes del Duero, en moto claro.

Yo soy capillita, asi que en Semana Santa me voy a Sevilla y nada de moto.

bueno chicos ....mañana salgo yo .....que el domingo empiezan los cofrades !!!
pasarlo bien ...gastar lo necesario que el año es largo ...y muy importante..... paso lista !!!
ya sabéis ...gasolina y manta !!!

pasarlo lo mejor que podáis !!!

Yo voy a un pueblo
de lisboa se llama obidos y desde alli visitaremos los alr
ededores

Obidos es un pueblo medieval completamente amurallado, date una vuelta por la cima de la muralla alrededor del pueblo, te va a encantar, es un lugar verdaderamente interesante, wuapo wuapo, a mí me gustó un montón. Ya nos contarás a la vuelta.
Buen viaje y un saludo en V.

Aprovechare el jueves y viernes a visitar a la famila en Galicia y El Bierzo,asi que me hare un Gijon-Santiago de Compostela-A Estrada y un A Estrada-Monforte-Barco de Valdeorras-Ponferrada-Bembibre y para casa que el sabado hay que currar.El caso es lubricar el Boxer....:D:D:D

V,sssssssss;)

Atrás