Rodaje - Cuidado F650 GS (año 2007)

Psico_Saxx

Arrancando
Hola,

Acabo de comprar una F650 Gs del año 2007 (mayo), y dado que sólo tiene 3000KM, me gustaría que me aconsejarais sobre el tipo de rodaje y cuidados que se le debe dar a una moto con este tiempo (parto de que el anterior dueño la ha cuidado porque la compré impecable...)

Muchas gracias.

Saludos y enhorabuena por la compra!!!!Poquito a poco veras como se va domando la montura a ti.Yo tengo la misma moto (JUN 2007) con 7500 kms,y los primeros 1000 km(mil km) no me pase de vueltas,entre 3500 y 4000.Vigilale el agua del radiador durante estos primeros 10000 km y el aceite.Y yo le tuve que cambiar la bateria con 5000 km,ten cuidado con la que viene de casa.En fin ahora la llevo mas suave que un guante jujujujuu ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D saludos y rafagas desde albacete

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta, pero necesitaría un poco más de información, por ejemplo hasta cuantos kilómetros se considera que la moto esté en rodaje y que regímenes de vueltas son los adecuados.

En estos primeros días ya le he dado un poco de cañita, y la verdad es que aunque responde bien, me esperaba un poco más. Las vibraciones son mayores de lo esperado (si dicen que el modelo anterior de una bujia vibraba más no me lo quiero ni imaginar...), y a mi parecer le falta un marcha más....

Sobre mis primeras impresiones, lo que suele comentar todo el mundo; es una moto muy facil de llevar, pero a la que, y pese a ser mi primera moto, la encuentro un poco falta de potencia y velocidad punta... aunque tampoco podemos olvidar que tan sólo tiene 50CV.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda....

Atrás