Un buen rodaje no es pasar de X vueltas... un buen rodaje se debe hacer en carreteras lentas, no ir demasiado rato a las mismas revoluciones, escapar de las autovías etc... intentar utilizar un buen rango de vueltas sin pasarse mas o menos de medio regimen al principio... acelerar de vez en cuando sin pasarse y cortar el gas bruscamente para que la propia subción del motor "limpie"... lo de ir despues subiendo de vueltas poco a poco es buena idea... y así suele venir indicado... en un Boxer yo seguiría con "finura de conducción y poco mantener ritmos altos de revoluciones"... durante unos cuantos miles de Km... lo que no implica no poder disfrutar de la moto...
Recuerda que los frenos y el cambio también se tienen que rodar... procurar no sobrecalentar los frenos al principio... frenar con convicción, en definitiva acoplar el conjunto...
El cambio también muy importante, hay que ser suave y decidido en el cambio, procurar no dejar los cambios a medio hacer... y adaptar la velocidad del movimiento de pie a las revoluciones del motor... es decir... que la moto te pida el tipo de cambio... si el motor va bajo de vueltas, el movimiento tiene que ser firme y decidido, pero más lento... si la moto está más revolucionada, el gesto de pie debe ser más rápido... y así poco a poco se irá todo acoplando y la moto lo agradecerá con el tiempo...