Hola salaos. Enhorabuena por vuestra erección, huy, perdón, quise decir elección. La erección sera cuando monteis a vuestras maquinas. Yo tengo una rokcster 80 aniversario con 37.000 km en año y medio, y el rodaje lo hice con muuuuuuuucha suavidad. No pase de 4000 los primeros 1000, si acaso algún puntillo de gas muy ocasional( para que la burra se vaya enterando de con quien trata y quien manda), a los 1000 cambio de aceite, y nunca zurrarle hasta que no este calentita. A partir de los 1000 km se pueden estirar poco a poco las marchas, pero creo que hablar de esperar hasta 15000 km es un poco exagerado. A mi me ha ido bien. La amoto va de cojones, suena de cine, no da tirones, y me gasta unos 900 c.c. de aceite cada 10.000 km, que creo que es un consumo moderado para este motor. Asi que na, paciencia que ya os queda menos. Se me olvidaba, en rodaje no os metais en autovia y os casqueis los 1000 km en 6ª. Hay que hacer carreteritas divertidas con curvitas abundantes que nos obliguen a estar continuamente cambiando de marcha, que la caja de cambios hay que moverla. Lo mejor en que con los bajos de este motor, conduciendo en montaña hasta 4000 r.p.m. tambien se goza bastante. Jodo, vaya sermón que os he soltado. De todas formas, si quereis probar iun boxer con caracter, motar un 1150, que vereis como ronca, y como vibra y se engorda bajo vuestra pitera. V,ssss desde Daroca. El Domingo 2 de Abril, motoalmuerzo en Daroca. Ya sabeis, menu rico en fibra y verdurica,jejeje