Rodaje F 650 GS

Guray

Arrancando
Registrado
26 May 2005
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Xaló
Hola BMWeros. Hace un tiempo (unos meses) leí por aquí un post en el que se explicaba al dedillo como efectuar el rodaje a una F650GS. He buscado y rebuscado y nada, que no lo encuentro.

Tengo una reservada en el conce a falta de que el papeleo se solucione, así que en breve, muy breve podré estar disfrutando de ella.

Será mi primera moto nueva y me gustaria realizarle el rodaje lo mejor posible.

A ver si alguien me puede poner un enlace al post que estoy buscando.

Gracias y V's. ;)
 
Hola, yo te puedo contar mi experiencia de como se lo hice en su día a mi gs, y veo que cada dia la moto va mejor.
Durante los primeros mil kilometros no pasé de 4000 rpm y posteriormente he ido subiendo 1000 rpm cada mil kilometros. Evita autovias todo lo que puedas, para asi no ir mucho tiempo con el mismo regimen de giro, mejor circula por carreteras secundarias con mucha curva, desnivel, porque el rodaje tambien hay que hacerlo a la caja de cambios, a lo discos, las pastillas, ruedas, etc.
No fuerzes el motor girando a altas revoluciones, ni tampoco desde bajas rpms le metas un buen aceleron porque eso es igual de negativo.
Tomatelo con calma que aunque al principio parece un poco coñazo, tu moto te lo agradecerá.
Espero haberte ayudado.
Saludos para todos ;)
 
Arriba