Rodaje f 800 r

digras

Arrancando
Hoola gente!

Soy nuevo en el foro y nuevo en éste tipo de motos (medianas)... Os quería preguntar si podríais aconsejarme acerca del rodaje que he de hacerle a la moto una vez me la entreguen, recomendaciones, "trucos", cualquier cosa que pueda ayudarme a realizar un perfecto rodaje de la moto y poder disfrutarla cuanto antes....

Gracias de antemano! :)

En el manual que te entregan con la moto, en relación con el rodaje, pone que superes las 5000 rpm en los primeros 500 kms e ir aumentando poco a poco las revoluciones. También recomienda que, dentro de lo posible, se haga el rodaje por carreteras reviradas para ir cambiando de marcha y que las revoluciones no sean constantes para que todos los engranajes vayan habituandose a la carga y que se evitan las autovias y autopistas en estos primeros kilometros, vamos que no se hagan tiradas largas de kms en la misma marcha y a las mismas revoluciones. Vssssssssss desde Alicante.

No me baso en el libro, sino en todas las motos a las que le hice el rodaje. No pasarla de 5000 en los 1000 primeros km me ha dado buen resultado siempre

No me baso en el libro, sino en todas las motos a las que le hice el rodaje. No pasarla de 5000 en los 1000 primeros km me ha dado buen resultado siempre

Ya ya, pero echarle un vistazo al manual no le va a ir mal.......

Última edición:
Atrás