Rodaje F 800S

Mimosin

Arrancando
Saludos, por fin el viernes cogi la moto y fuimos una comitiva a por ella (Nitros,Bandit-do...)entre otros y luego fuimos a celebrarlo. :D
Que decir q las primeras impresiones son magnificas, excelente posicion al manillar y bastante comoda,en general muy contento, pero lo q mas me ha llamado la atencion es como se muestra en curvas es muy intiutiva y expectacularmente facil de llevar me ha sorprendido mucho.Frenos perfectos, suspensiones a la altura y una cupula q no parece q proteja pero que da muchas sorpresas, mido 1,85 y sin problemas.La gente q tenga en mente adquirir una q no se lo piense q van a acertar de lleno.El unico pero es q debajo del sillin no cabe casi nada los papeles un candado de disco o una camara digital pequeña poco mas.Pero merece la pena.
;)

Enhorabuena !!! mimosin.
Yo espero una en sevilla para el dia 23/05/06,y me encanta leer estos mensajes por que aun que yo tambien la he probado,siempre es mejor saber de alquien que ya la tiene.
La mia es la ST,pero de igual manera me alegra que la tengas y las disfrutes, suerte y espero pronto poder poner mis opiniones.

Y recuerda has un buen rodaje!!! :) :) :)

Uffff! Que suerte poder tenerla ya!!! ;)
La mía (ST) en principio tendría que llegar entre el 12 y el 16 de junio, así que a esperar toca!!
Ve contándonos tus experiencias y sensaciones con la moto, así ya sabremos mas cosas de ella cuando la tengamos...

Muchas felicidades!!

Saludos!

Enorabuena por tu elección, el que esté pensando en una r1200 s debe plantearselo.

VVVVvvvvvvvvvvvsssssssssss.................

joer ke suerte tio,ke envidia me das (sana) ya nos kontaras ke tal pero yo ya estoy deseando tenerla aunque aun me kedan 3 o 4 mesecitos pero weno,joe si ati la kupula te protege midiendo 1´85 yo voy a ir ke te cagas de protegido con mi 1´73 jejejeje v,ssssssssss y a disfrrutar

Buenas, una cosa se me olvidaba la moto viene con Bridgestone BT14, una goma muy blanda, con decir que son las mismas q traia mi anterior GSX1000 R, con eso esta todo dicho, son mas blandas q las galletas bañadas en leche,jejejejejejeje. 8-)
Saludos y gracias a todos.Seguimos en contacto.

Mimosin dijo:
Saludos, por fin el viernes cogi la moto y fuimos una comitiva a por ella (Nitros,Bandit-do...)entre otros y luego fuimos a celebrarlo. :D
Que decir q las primeras impresiones son magnificas, excelente posicion al manillar y bastante comoda,en general muy contento, pero lo q mas me ha llamado la atencion es como se muestra en curvas es muy intiutiva y expectacularmente facil de llevar me ha sorprendido mucho.Frenos perfectos, suspensiones a la altura y una cupula q no parece q proteja pero que da muchas sorpresas, mido 1,85 y sin problemas.La gente q tenga en mente adquirir una q no se lo piense q van a acertar de lleno.El unico pero es q debajo del sillin no cabe casi nada los papeles un candado de disco o una camara digital pequeña poco mas.Pero merece la pena.
;)

Que asco me das tio ;D fuera de coñas todo es envidia sana ;) a mi me toca pelearme con la parienta para trincarme una :'(

;)

Joer yo la reservare mañana y si apruebo me la llevo puesta en dos semanas, que ganas tengo.

Felicidades por la compra y a disfrutarla.

:D

AAAAAAAAAAAAAAA disfrutarla!!!!!!!

Yo esoero la mia para la semana 23 creo del 19 al 24 junio ( Sevilla )
pero q ganas tengo!!!! Ve contando impresiones si no te importa!!!
Gracias y enhorabuena!!!

Enhorabuena, me parece de las mejores motos de su categoría, aunque ciertamente, no se en que categoría incluirla, porque en el último número de SoloMotoTreinta, daban en el banco de potencia nada menos que ¡¡¡¡98CV¡¡¡¡¡ y si en cima gasta poco, el mantenimiento es de risa y se sujeta en curvas como por railes, la única que me pasa por encima, sería una GT...y habría que verlo.
A disfrutarla y yo seguiré haciendo el rodaje a mi F650GS, que con cuatro meses que tiene y 4.600Km, me entran unas ganas de ir a por más... pero mi doña me tiene cortado el grifo y habrá que esperar un par de añitos para pasarme a la F800ST, que debe ser la bomba.
Ráfagas y V´s

El unico pero es q debajo del sillin no cabe casi nada los papeles un candado de disco o una camara digital pequeña poco mas.

Ehhh tio, no pongas una camara digital bajo el sillin... que se te rompera.!!!

Felicidades por la moto, pero... si no pones fotos tio, el mensage no vale nada, si no lo veo no lo creo!!! ;D

Gran noticia!!! Me han llamado del concesionario... el comprador que iba delante mio se ha echado atrás y no se la queda!!! La moto ya está aquí, así que ya puedo ir a por ella!! Y el sábado doy la F... así que si todo va bien, la semana que viene fotos de la ST!!!

Ufff, me ahorro 20 días de larga espera!!!! Que ganas tengo de montarme y hacer kms...

Saludos!

Yo estoy con los tramites para comprarme una!!!!! ;D ;D ;D
Me vendrian muy bien vuestros comentarios sobre la moto!!!! ;D ;D ;D

Vssssss para todos!! [smiley=thumbsup.gif]

Me parece a mi que MIMOSIN a "desaparecido" con su F800!! ;)

[smiley=thumbsup.gif]

Saludos aki estamos pero con malas noticias. A todos los compradores y poseedores os comento un problemilla q me ha surgido con ella, una pequeña sudoracion justo por la junta culata,nada es minima pero hay q llevarla a revisar. Por lo q comentan del embrague yo sin problemas de momento y no noto nada raro de momento.
Y este domingo salimos ha hacer una rutilla y todo iba de fabula subimos al montseny por detras(Tona) y la moto impresionante te deja hacer lo q quieras, es q no tengo palabras, al parar a almorzar estuve besandola pq nunca me habia divertido antes tanto, no os defraudara seguro.Ahora viene lo malo al volver una tiparraca en una carrtera de doble sentido se puso a girar hacia la izquierda sin mirar ni intermitentes ni nada y yo q iba por detras no me dio tiempo solo q a tirar de frenos, bendito A.B.S.(nunca habia tenido moto con ABS pero yo os aseguro q ya lo he amortizado)y intentar seguir la trayectoria del coche hasta q no se pudo evitar y le dio justo de lado como si fuesemos en paralelo si llega a frenar la gorda la hubiese esquivado. Y bueno no me cai de la moto pero le di en la puerta con la pierna, la moto casi nada la tulipa del intermitente y la palanca delk freno trasero q salto entera, lo demas bien, y yo por suerte a las botas no me chafe el pie solo contusiones y los tendones un poco "maleaos" pero todo OK.

Hola mimosin, que mala suerte, has tenido un estreno un tanto violento.
Por lo que cuentas solo un susto y alguna pieza que habrá que cambiar, espero que lo del motor tampoco sea nada importante.

Me alegra saber que los 1000 euros del ABS te han salvado de daños mayores, ya lo tienes amortizado ;) ;)
Espero que todo se solucione sin problemas, saludos.

Ufff, vaya estreno!! A pesar del susto, por suerte no paso nada (bendito ABS!!!).

Será cuestión de estar al tanto de esa pequeña sudoración... a ver qué pasa!!

Faltan 4 días para la mia... 8-)

Animo MIMOSIN!! Que te recuperes pronto de ese pie ;) y ya nos contaras con acaba el tema de esa sudoracion!!!

Un saludo! [smiley=thumbsup.gif]

Atrás