Rodaje f650

YELKO

En rodaje
Hola a todos, recientemente he comprado una f650 y por tanto me toca hacerle el rodaje. Como estoy un poco verde en estos temas, agradecería algun consejo sobre como hacer las cosas correctamente, porque leyendo el manual de la moto, he visto que aconseja no subir de 5.000 rpm y en cambio en el concesionario me dijeron que no pasara de 4.000.
Algun consejo?

Gracias.

Un saludo yo tambien la he comprado hace poco y me dijeron donde la adquirí que hasta los primeros 1000-1500 kms que no la pasara de las 5000 rpm y que no la llevara mucho tiempo a la misma velocidad, que le venia bien meterla en ciudad para usar el cambio y el embrague.
La mia tiene 1500 km y se nota que ahora anda más suelta y suave sobre todo el cambio que antes estaba bastante duro y me constaba meter el punto muerto.

Hay demasiadas versiones, pero creo que mas que no pasarla de 5000 lo que no debes es llevarla mucho tiempo a esas revoluciones. Es difícil aguantarse, pero 1000 Kms pasan rapidísimo y es mejor fastidiarse 1000 Kms y disfrutarla 100.000 que no al revés. ;)

:) ;)Es cierto hay varias versiones sobre el rodaje de una 0 km.
E tenido la suete de acentar varias 0km y la forma correcta es la que dice el manual aun mejor si tenes unas rutas con curvas, subidas y bajadas. De esa forma el motor se acienta en todos los regimen de vueltas, siempre respetando el tope maximo que te sugiere el fabicante. No te olvides que tienes que acentar todo (caja, motor, frenos, embrage, etc), y tener especial cuidado con las gomasen las tumbadas, no se suelen agarrar estando nuevitas.
Un garn saludo y felicitaciones por tu compra.
Elidio de Argentina

argentino dijo:
:) ;)Es cierto hay varias versiones sobre el rodaje de una 0 km.
E tenido la suete de acentar varias 0km y la forma correcta es la que dice el manual aun mejor si tenes unas rutas con curvas, subidas y bajadas. De esa forma el motor se acienta en todos los regimen de vueltas, siempre respetando el tope maximo que te sugiere el fabicante. No te olvides que tienes que acentar todo (caja, motor, frenos, embrage, etc), y tener especial cuidado con las gomasen las tumbadas, no se suelen agarrar estando nuevitas.
Un garn saludo y felicitaciones por tu compra.
Elidio de Argentina

Acentar.... meaning?

YELKO dijo:
Hola a todos, recientemente he comprado una f650 y por tanto me toca hacerle el rodaje. Como estoy un poco verde en estos temas, agradecería algun consejo sobre como hacer las cosas correctamente, porque leyendo el manual de la moto, he visto que aconseja no subir de 5.000 rpm y en cambio en el concesionario me dijeron que no pasara de 4.000.
Algun consejo?

Gracias.

Hola , me puedes decir lo que te a costado tu moto?

estoy mirando para comprarme una y el presupuesto que tengo es 8400€ puesta en caretera y con la cupula alta en negro ::)

salu2

YELKO dijo:

YELKO, te preguntaba el color porque a ser primeros de año aún, no te hubieran metido una del 2005 y cobrado el precio de 2006, si es roja efectivamente es uno de los colores del 2006, AUNQUE HOJITO; YA SE FABRICABA EN ROJO en 2005 (vi en el conce donde compre la mía una roja y otra negra a finales de noviembre de 2005). Mirate la fecha de la ficha técnica. No se si aún sigue en oferta el pack de (ABS-Puños y Warning), la mía en julio 2005 me costó 8100€ con el pack gratis.

A disfrutarla y hacerle muchas y buenas rutas. V´ssssss

Hola RaedonF650GS, la moto es de 2006, a mi tambien me ha costado 8100 € con el pack promocional incluido, lo unico que le he sumado los gastos de matriculación y transporte que casi llegan a 400 €.
Saludos!! :)

Atrás