Rodaje finalizado?

Nacho Mena

Arrancando
Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Hola soy nuevo en el foro
He comprado una Scrambler con 3000 km, y estoy encantado con la moto, ya se le hecho el rodaje a los 500KM, me ha parecido poco uso para hacerlo, pero veo que el manual así lo indica y entiendo que el próximo servicio es a los 10.000Km
No es conveniente cambiar el aceite a los 5.000?, que precauciones debo tener durante los primeros 10.000KM?, o puedo utilizarla normalmente?
He visto también que la temperatura sube hasta los 120/130 grados, esta bien que hace calor, pero este es el rango normal de funcionamiento?
Gracias y si alguno anda por Barcelona sera un placer intercambiar opiniones
 
Muchas gracias!!, Es muy buena máquina, me ha venido con varios extras además. Saludos
 
Bienvenido tocayo!!! a disfrutar de esa bonita moto,.. la Scrambler!!! ;)

Como te dicen, el aceite cada 10.000km y/o al año, es lo que aconseja BMW, sobre la temperatura, es normal, ya te ha contestado Lelc2
 
Si gracias Nacho
Ya veo que es normal, el link que me ha pasado Lelc2 me ha sido útil para despejar dudas.
Igual te dire que si bien es calurosa no lo es tanto como la Guzzi que tenia antes, supongo que el radiador de aceite algo ayudara y los cilindros tienes unas buenas aletas. La verdad que es una de esas motos que además de disfrutar no puedes parar de mirar.

Saludos
 
Arriba