rodaje gs 1200

Adventurr

Arrancando
hola a todos,acabo de hacerle la revision de los 1000 km a mi joyita,no la he pasado de 4000 rpm un autentico calvario...mi pregunta es:a partir de ahora como he de ir subiendo de revoluciones y en que intervalos de kms.SALUDOS

Adventurr dijo:
hola a todos,acabo de hacerle la revision de los 1000 km a mi joyita,no la he pasado de 4000 rpm un autentico calvario...mi pregunta es:a partir de ahora como he de ir subiendo de revoluciones y en que intervalos de kms.SALUDOS

Yo despues de la revision de los 1000, si no recuerdo mal le fui subiendo unas 500 rpm cada 200-300 kms, osea a los 2000 kms llegaras a las 6000 vueltas que ahi la moto es cuando esta en pleno auge. Entre los 2000 y los 3000 kilometros la fui estirando hasta las 6500 rpm. Ahi la manteni hasta los 5000 kms. que le hice un cambio de aceite y a partir de ahi ya le abri sin manias. Yo ahora con la R 1200 R voy a hacer practicamente los mismo.

saludos

Lo del rodaje, no tiene porque ser una cifra exacta de km, es decir, con 950 km no se debe pasar de 4000 vueltas, y con 1100 km a taco.

Haz exactamente lo que dice Josepmaría, que yo lo estoy haciendo igual.
Hasta los 4mil-5mil km no la pongas en linea roja, que estos motores lo agradecen.
Total, para andar por la calle te sobran las 6000 vueltas y eos km pasan pronto.

Eso si, luego.......sin dolooooor. ;D ( pero con el motor en caliente )

Saludosssssssssss

Atrás