Buenas noches compañeros. Acabo de recibir mi LT de segunda mano con 25.000 km. reales, y me parece que el motor esta duro todavía, es como si no estuviese asentado. Es posible que estos motores K tarden más km. en aflojarse? Gracias, saludos!
Hola!, ahhhh, si, eso me parece !, el acelerador esta duro, debería ver donde está el endurecimiento y ponerle un poco de lubricante, ya veré de desarmar el fin de semana. Gracias Villita!
Buenas noches compañeros. Acabo de recibir mi LT de segunda mano con 25.000 km. reales, y me parece que el motor esta duro todavía, es como si no estuviese asentado. Es posible que estos motores K tarden más km. en aflojarse? Gracias, saludos!
Hola! Es que yo ya tuve una 2005 con muchos más km encima, y me parece que andaba más suelta que esta 2001 pero con la mitad de km. Es asi como dicen Llanero y Villita, solo debe tratarse de acostumbramiento. En el conce me dijeron que el único dueño anterior que la tuvo 10 años, hombre mayor, iba siempre con la esposa atrás, y nunca corrio esta moto...no se... Un abrazo y que tengan buen fin de semana!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.