Aun estoy con el tema del rodaje aunque ya no me queda mucho para llegar a los 1.000 km
cuando me la dieron, me comentaron que no hiciese mucho caso al libro del usuario en lo referente a este tema,
que de 0 a 100 km no pasaría de 3.500-4.000 vueltas y un 1/3 del giro del puño del acelerador
y progresivamente cada 100 km aumentaría el régimen máximo en otras 1.000rpm
actualmente ando entre unos 700 km y el régimen correspondiente son unas 6.000-6.500rpm
la moto va como un tiro haciendo puertos a este régimen y
pasar de 4 velocidad es complicado, cosa que aprovecho en otro tipo de vías para meter 5-6
y la pregunta es ??
continuo metiendo chicha progresivamente hasta los 1.000km que iría la moto a su régimen máximo ??
todo esto lo estoy haciendo en carreteras secundarias y subiendo y bajando puertos para andar todo el rato cambiando de marchas y frenado con ambas ruedas y tal como lo he hecho siempre con mis anteriores motos.
A ver que me podéis contar al respecto
y sobre todo una vez la moto "rodada" a partir de los 1.000km (ya se que cuando este fina del todo sera por los 20.000km)
a que régimen yendo de tranqui o ligeros o sport la soléis llevar
gracias
un saludo
cuando me la dieron, me comentaron que no hiciese mucho caso al libro del usuario en lo referente a este tema,
que de 0 a 100 km no pasaría de 3.500-4.000 vueltas y un 1/3 del giro del puño del acelerador
y progresivamente cada 100 km aumentaría el régimen máximo en otras 1.000rpm
actualmente ando entre unos 700 km y el régimen correspondiente son unas 6.000-6.500rpm
la moto va como un tiro haciendo puertos a este régimen y
pasar de 4 velocidad es complicado, cosa que aprovecho en otro tipo de vías para meter 5-6
y la pregunta es ??
continuo metiendo chicha progresivamente hasta los 1.000km que iría la moto a su régimen máximo ??
todo esto lo estoy haciendo en carreteras secundarias y subiendo y bajando puertos para andar todo el rato cambiando de marchas y frenado con ambas ruedas y tal como lo he hecho siempre con mis anteriores motos.
A ver que me podéis contar al respecto
y sobre todo una vez la moto "rodada" a partir de los 1.000km (ya se que cuando este fina del todo sera por los 20.000km)
a que régimen yendo de tranqui o ligeros o sport la soléis llevar
gracias
un saludo