Consulta Técnica Rodaje tras los 1000km

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.289
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Olvidé preguntar al mecánico. Ya terminé el rodaje. Primeros 1000km sin superar las 5000rpm, evitando autopistas etc. Como dice libro usuario. Con mi Monster tuve que alargar el rodaje en 2 tramos más...Aquí ya no hay más rodaje? Se acabó??? Ya puedo darle a la oreja sin contemplaciones en Dynamic??? Jajajaja... El sentido común me dice siga todavía poco a poco ... Los siguientes 3000km no superar los 6500rpm??? O puedo ya ir tranquilo?
 
No soy mecánico pero yo lo aria hasta los 5000

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno si ya has hecho la revisión de los 1000 con el cambio de aceite y demás creo que puedes apretar oreja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si , cambie aceite etc... Como soy muy escrupuloso quizás siga un poco más, seguramente ni hace falta, pero prisa no hay... Esta moto probablemente sea la última de mi vida. Ya le apretaré ya jajajaja

Gracias.
 
No te obsesiones con el rodaje, ya lo tiene hecho. Ahora a darle gas poco a poco gradualmente, en 2500km la tienes a punto, con el tiempo y kilometros ira cada ver mejor.
 
No te obsesiones con el rodaje, ya lo tiene hecho. Ahora a darle gas poco a poco gradualmente, en 2500km la tienes a punto, con el tiempo y kilometros ira cada ver mejor.

Doy fe. Ya lo noto. Y la experiencia desde el estreno de la moto increible , nada que ver con el de mi anterior moto...Aquella los comienzos no fueron tan satisfactorios...
 
Añadir que me pase en 84 km el control de los 1000km y mecánico no dijo nada. Osea hay margen. Me pusieron aceite Advantec (ni idea cuál es) 15W-50.

Saludos.
 
Pues yo segui un poco el manual que pone que se puede estirar el rodaje hasta los 1.200 km. Yo la primera revision la pase a los 1.100 y despues mas o menos cada 1.000km le fui ampliando el rango de rpm y en las 2 primeras marchas no le mantentenia un regimen alto y constante hasta pasados los 5.000km que me recomendaron en el taller.
 
Arriba