Técnicamente sí, aunque personalmente no iría a fuego con esos 1.500km, no le metería mucha carga al motor, etcétera. Pero esto ya es algo personal, por manía, o por lo que sea.
En mi caso, no me lo tomo en términos absolutos, en plan "una vez pasados los 1.000km ya puedes ir al corte".
Una vez pasada la primera revisión pues voy estirando poco a poco el motor. Carreteras de curvas lentas, de nuevo, y voy aumentando paulatinamente el régimen del motor con el paso de los kilómetros, y la carga de gas, hasta que el motor tiene unos cuantos miles de kilómetros.
Y luego pues apuro el régimen del motor sin pegas. Aunque en mi caso es raro que haga eso, salvo por probarlo. En conducción normal, incluso circulando "rápido", nunca llego al corte de encendido, o cerca de él. Quiero decir, que en grandes motores no suelo apurar el régimen de giro, porque no me hace falta. Sólo hago prácticamente carreteras de curvas lentas, y si estirase el motor sin cabeza llegaría a la siguiente curva a 150km/h, y tendría que apurar frenos.
No me gusta conducir así, dando acelerones y frenazos. Prefiero un ritmo en el que, siempre que puedo, controlo la velocidad de entrada en la curva y la salida usando sólo con el puño de gas. Sin usar los frenos. Trazadas buenas, mirando lejos, contramanillar rápido. Así se puede ir rapidillo y disfrutar, pero sin descontrolar la moto, no empezar a asumir riesgos estúpidos, etcétera.
Por eso precisamente me gustan los motores de gran cilindrada, porque a medias vueltas son poderosos, tienen mucho par, y es muy fácil aprovechar esa chicha para ir rápido pero de forma controlada, sin dar tirones, ni frenazos, ni nada. Un gran bicilíndrico como el R1300 es genial para esto mismo. Ahora una de mis motos lleva un CP3 de Yamaha, y lo mismo, la zona media y media-alta es cojonudísima, muy divertido de conducir como a mi me gusta.