Hola, llevo unos días posteando sobre una posible futura compra de una R850. La verdad es que me tenía enamorado pero, hoy la llevé al taller y el diagnóstico fue el siguiente:
La verdad es que se me partió el alma porque, después de andar en ella, aún me había enamorado más. Pero ahora me queda la sensación del que tiene un gato de 15 años: de que va a ser abrir y empezar a encontrarte estropicios. Eso es lo que no quiere.
Hablamos de una R850 del 1995, sin ABS y de 5 marchas, creo. 21 años, de ahí mis más que fundadas dudas.
Cualquier sugerencia u opinión será de muchísima utilidad ya que me estoy planteando abortar la operación, motivos no me faltan.
Muchas gracias a todos y un saludo.
- Holgura en la rueda trasera. Presumiblemente de unos rodamientos del cardan aunque podría ser que la rueda estuviera algo floja. El del taller le quitó importancia.
- Pastillas de freno traseras gastadas. Un trámite.
- Pequeña pérdida de aceite en la culata. Dice que es mínima y tampoco le dió mucha importancia.
- Lo peor: dice que tiene algún rodamiento del cambio tocado. Hace ruido en parado y también rodando, que fue lo que más le preocupó. En el mejor de los casos, si es un rodamiento externo sería abrir y cambiar. Mucha mano de obra pero tampoco es para ponerse locos, sobre unos 250 euros. En el peor de los casos... rompe el cambio y vete buscando uno en un desgüace.
La verdad es que se me partió el alma porque, después de andar en ella, aún me había enamorado más. Pero ahora me queda la sensación del que tiene un gato de 15 años: de que va a ser abrir y empezar a encontrarte estropicios. Eso es lo que no quiere.
Hablamos de una R850 del 1995, sin ABS y de 5 marchas, creo. 21 años, de ahí mis más que fundadas dudas.
Cualquier sugerencia u opinión será de muchísima utilidad ya que me estoy planteando abortar la operación, motivos no me faltan.
Muchas gracias a todos y un saludo.