Urmella
Curveando
Llevaba unos cuantos kilómetros con la mosca detrás de la oreja y hasta llegué a cambiar los rodamientos de la rueda trasera de mi R65 a causa de esa molesta sensación de que rozaba algo. Pero no se arreglaba. No veo fugas graves de aceite, el motor va bien, pero ese rumor me daba mala espina. El otro día, leyendo en el último número de BMW Motorcycle Magazine un artículo sobre el cambio de rodamientos en el grupo cónico del cardan, hablaba también de las viejas 2V y decía que “si vibra en las estriberas durante la marcha, incluso si es muy débilmente pero de manera perceptible, es posible que el rodamiento del eje de la caja de cambios tenga un defecto”. En fin, creo que han dado en la diana.
Mi pregunta es ¿puede un tipo tan zarposo como yo desmontar la caja de cambios sin causar daños mayores para llevarla a reparar a alguien que sepa, o es mejor dejarle todo el trabajo a un mecánico de verdad?
¿Como cuantos kilómetros sería razonable rodar con ella (para llevarla al taller) antes de que se creen problemas aún mayores?
Mi pregunta es ¿puede un tipo tan zarposo como yo desmontar la caja de cambios sin causar daños mayores para llevarla a reparar a alguien que sepa, o es mejor dejarle todo el trabajo a un mecánico de verdad?
¿Como cuantos kilómetros sería razonable rodar con ella (para llevarla al taller) antes de que se creen problemas aún mayores?