RODAMIENTO DIRECCIÓN

FORMARIZ

Curveando
Buenos días a tod@s.

Ayer tenia intención de ajustar el rodamiento de la dirección y no he sido capaz de quitar las tuercas superiores de las barras de suspensión, ¿Hay algún truco para hacerlo?, o se trata de aplicar la fuerza bruta, no quise poner ningún tubo largo para hacer más palanca por si me cargaba algo, aunque no parece que tenga mucho misterio, pero me pareció exagerado lo apretadas que están las puñeteras tuercas.

Como siempre, gracias por vuestros consejos.

Saludos.

Santiago

Hola, si te refieres a justo las tuercas de la barra, yo las solte no hace mucho y se hace con mucha fuerza bruta y algo de maña. Yo use la llave y un martillo de goma para no dejarme las manos, ademas de echar un chorro de aflojatodo por si hacía algo.

Fer

Hola Santiago, como te han dicho,fuerza bruta ::) haz palanca con algo,ya sabes,darme una palanca y moveré el mundo ::) 8-)

Buenos días.

Me lo temía. Utilizaré un buen maneral, que alguien me ayude a sujetar la moto y a tirar.Me parecía lógico que así fuera, pero es mejor preguntaros por si métía la gamba.

Gracias y saludos.

Santiago

Hola a tod@s.

Al final tuve que quitar la tuerca con una máquina de impacto. Lo intenté con una de vaso y un maneral largo y lo único que conseguí fueron un par de bollos más al depósito (en la próxima seguro que me acuerdo y lo quito antes).

A ver si esta semana dispongo de tiempo y miro el alternador.

Muchas gracias y saludos para tod@s.

Santiago

Atrás