Rodamiento trasero r1100rt(grande)

PINOCHO40

En rodaje
No se si este es el sitio, me pusieron uno y resulta que no es el suyo, Tiene que ser de carga. con dos encima llena y maletas cerca de 500kg. La moto!!!!

necesito que alguien me diga donde comprar un rodamiento para la burra de la rueda trasera, el que me pusieron(mi mecanico-mecagoen su raza) hace unos meses era de velocidad y se lo a cargao en mil kilometros. es para la r1100rt rodamiento de la rueda trasera , el grande . me piden en Olula del rio Almeria, 180€ es un 120/85 y no se de grueso(rodamiento con indice de carga.. que dios os lo pague!!! 605912228 wuaSapp.

¿no tienes cerca una casa de rodamientos? ,como ahi en ningun sitio,el rodamiento es para el modelo del año 97

[TD="class: r11, bgcolor: #ADDCB3"]RODAM.RADIAL RIGIDO[/TD]
[TD="class: r10 p1, bgcolor: #D2ADDC"]85X120X18[/TD]
[TD="class: r11, bgcolor: #ADDCB3"]1 ref[/TD]
[TD="class: r10, bgcolor: #D2ADDC"][/TD]
[TD="class: r11, bgcolor: #ADDCB3"][/TD]
[TD="class: r10, bgcolor: #D2ADDC"]33121242210[/TD]
[TD="class: r11, bgcolor: #ADDCB3, align: right"]$93.81[/TD]
[TD="class: r10, bgcolor: #D2ADDC"]+core[/TD]
te pongo un precio aprox y la ref es la original.

gracias,
veré donde lo tienen, en algun sitio aparece la denominacion de carga? el precio ese es en que moneda? y de donde te a salido ese párrafo? un saludo.

el precio es el euro pero ,no te fies demasiado por que he podido comprobar que muchas piezas son aqui mas baratas(en origen te hablo) y el parrafo esta copiado de http://realoem.com/bmw/,pregunta en la casa,hay veces que te llevas una sorpresa como por ejemplo los filtros,a mi por ejemplo no me merece la pena buscarlos por fuera ya lo hice una vez y por cada uno me ahorre 1 o 2 €.no te marees,las vueltas y el tiempo tambien cuestan dinero.

Atrás