Rodamientos Bmw o Skf

Gelete

En rodaje
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
101
Puntos
0
Hola.
Me llamo Angel y soy un feliz motero con dos r100rs, una del 78 y otra del 83.
Mi pregunta es:
¿Donde compro los rodamientos de direccion, en BMW o en una tienda de rodamientos?.
Un saludo.
 
Hola Gelete, yo los compre en una casa de rodamientos y me costaron 57 euros
la diferencia de precio creo que es minima y la calidad es la misma.yo de ti los
compraria en bmw. nº de chasis y modelo y no hay fallo.
El apriete de la direccion es muy critico,tienes que dejarla suave ,si ves que l
te hace llimi a poca velocidad y con el amortiguador a 0 la apretas pelin,siempre mirando que quede suave,giras un poco el manillar con la rueda levantada y tiene que caer solo.

Hasta la proxima, suerte.
 
Yo los compro en tienda de rodamientos. SKF en concreto no te darán ningún problema. Igual calidad que los originales,sin duda alguna más baratos. Un saludo
 
El problema de los rodamientos es que los márgenes son brutales (más del 60% de decuento en la mayoría de marcas), por lo que trata de buscar en una tienda que te haga algo de descuento, que se lo pueden permitir. SKF, por mi experiencia laboral, es la mejor marca, sin discusión.

Salud y kms
 
Gracias por las respuestas.Esta semana ire a una tienda de rodamientos. Ya contare el proceso de reparacion. Me preocupa en especial el reponer las pistas de los rodamientos, las pondre en la nevera y luego intentare colocarlas.
Un saludo.
 
Arriba