AMGELK100RS
En rodaje
Es muy difícil cambiar los rodamientos de dirección de mi K100Rs del año 87, en la WEB de Boxer todo he visto rodamientos de la tija son estos los que hay que cambiar, me han dicho que están gastados los míos, yo la verdad no noto nada será por que llevo tres días, como aquel que dice. ¿Seria muy complicado hacerlo yo? Me defiendo un poco con la mecánica.
Otra, después de arreglar la avería en la bomba de aceite, hemos visto que gotea por otro lado , pero muy poco por el rebosadero del cambio, me han comentado que hay que sacar el cambio, embrague, y cambiar los retenes del cambio. ¿Que opináis de esto? ¿Seria muy complicado hacerlo uno mismo? ¿La reparación en taller seria muy costosa?
Un saludo.
Otra, después de arreglar la avería en la bomba de aceite, hemos visto que gotea por otro lado , pero muy poco por el rebosadero del cambio, me han comentado que hay que sacar el cambio, embrague, y cambiar los retenes del cambio. ¿Que opináis de esto? ¿Seria muy complicado hacerlo uno mismo? ¿La reparación en taller seria muy costosa?
Un saludo.