RODAMIENTOS K 1200 GT

CARRASCOSA

Arrancando
Hola Foreros:
He llevado la moto al conce Dos Rodes para que me miraran los niveles , Vicente el jefe de taller me ha dicho que los rodamientos de la rueda trasera no estaban bien y que seria mejor ponerlos nuevos.La moto tiene 17500 Km y esta en garantia,pero mi pregunta es ¿es serio lo del cambio de rodamientos?.Un Saludo a todos

no se te ocurra decir ni pio en dos rodes...
para una vez que apechugan no digas nada a ver si se arrepienten y no te lo cambian.

en principio el cambiarte los rodamientos del cardan es para que no casque y la averia les cueste 1500 pavos que tendrian que apechugar en garantia.

imagino que pillarias al amigo vicente en un dia bueno porque lo normal seria que te dijera que eso es normal o que no lo es pero que tienes que pagarlo tu , que es lo que les enseñan a los jefes de taller de bmw , que tienen que decir a los clientes , en los cursillos que les hacen en madrid ;D ;D ;D ;D

vsssss

Yo tube que cambiar los de la rueda delantera en edimburgo y no me los pasaron por garantia, ya que alli no querian saber nada, y cuando llegue a España, tampoco se hicieron cargo aunque la moto estaba en garantia.

Atrás