Rodamientos Rueda delantera.

transoceanicpart

Arrancando
Estimados

Consulta, que estuve buscando en el foro tema. Alguien a cambiado los rodamientos de la rueda delantera?

Existe algún manual de taller para la Gs 1200 2008? Por lo que veo en despiece no parece nada complicado, pero.......

Slds

Maxi

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si que existe, se llama Reprom, bueno no es exactamente un manual de taller, mas bien manual de operaciones, te será de mucha ayuda creo.
Miro que creo que lo tengo en algun disco duro...

Si que existe, se llama Reprom, bueno no es exactamente un manual de taller, mas bien manual de operaciones, te será de mucha ayuda creo.
Miro que creo que lo tengo en algun disco duro...
Si lo llegas a tener y puedes compartir, te lo agradecería. Y por supuesto que cuando le ponga manos subire fotos.

slds

Maxi

Vamos a ello, ponme un mensaje con tu correo. Son 8 archivos comprimidos, los subo a wetransfer y lo que te mandaré es un codigo de descarga, los descomprimes y en la carpeta que se genere hay un archivo ejecutable, se llama reprom.exe creo.
Si alguien mas lo quiere no tiene mas que pedirlo.

Vamos a ello, ponme un mensaje con tu correo. Son 8 archivos comprimidos, los subo a wetransfer y lo que te mandaré es un codigo de descarga, los descomprimes y en la carpeta que se genere hay un archivo ejecutable, se llama reprom.exe creo.
Si alguien mas lo quiere no tiene mas que pedirlo.
arboleyamax@yahoo.com.ar

Muchas Gracias!!! ??

Atrás